Accesorios de Bombas de Agua 404 El producto no existe.

Financiación a MedidaConfianza Online 

Carro0
Total:0,00 €
Carro de la Compra Vacio

bombeo de aguaAquí encontrarán todos los accesorios y otros componentes necesarios para hacer funcionar cualquier sistema de bombeo de agua. Como por ejemplo, los controladores, las sondas de nivel, algún repuesto para ciertas bombas, de todas las marcas que distribuímos.

Accesorios Bombas de Agua

  
Resultados 1 - 50 de 57Mostrar:     Productos por Página

Información acerca de los Accesorios de Bombas de Agua


accesorios bomba de aguaEn este apartado hemos realizado una selección de accesorios bomba de agua de las mejores calidades para tu bomba de agua que pueden ser de gran utilidad. Por ejemplo, el sensor de tanque lleno que permitirán desconectar el llenado de la balsa, cuyo llenado total aparecerá indicando con luz para que puedas examinarlo de la forma muy sencilla.

El racor de cinco vias será otro de los accesorios de bomba de agua destacado que permitirá unir tubos, con una gran durabilidad y resistencia.

Otro de nuestros accesorios bomba de agua es el Power Pack de Lorentz, que permite alimentar bombas de agua de esta marca mediante generadores de CA o con electricidad manteniendo los paneles conectados para permitir que se reduzca la inyección que los generadores llevan a cabo si vuelve a salir el sol.

El interruptor de nivel es otro de los accesorios bomba de agua que podemos utilizar para saber si el llenado del tanque alcanza un nivel predeterminado y poder detenerlo. La función principal del interruptor de nivel es evitar el funcionamiento en seco de la bomba. El presostato bomba de agua o también llamado interruptor de presión para bomba de agua, abre y cierra el circuito eléctrico según la presión detectada del líquido. El uso más frecuente del presostato para bomba de agua es el control en el sistema hidroneumático. Los presostatos no pueden encender de forma directa el equipo, necesitarán un contactor eléctrico. Si deseas más información sobre accesorios bomba de agua, sensor de tanque lleno, racores, interruptores de nivel, presostatos bomba de agua, y mucho más ¡ visita nuestro Blog ! Pincha aquí.

Google+