Menu
0 0,00 €

Accesorios Inversores Fronius

Los Accesorios Inversores Fronius aumetan la funcionalidad de los inversores Fronius al mejor precio, aumentando el valor de la instalación fotovoltaica.

No se encontraron artículos.

Accesorios Inversores Fronius

Fronius actualmente trabaja en más de 20 paises, y en concreto, en España opera con dos divisiones: Perfect Welding y Solar Energy, aunque Fronius, como marca representa a ambas delegaciones

Fronius abrió sus puertas al mercado español en el 2009 en Madrid, en una superficie de más de 5.000m2.

Fronius es una compañía con más de 3,200 empleados, 878 patentes registradas y un 93,3% de su facturación son exportaciones.

Usos habituales de los Inversores Fronius

Los Inversores Fronius son reconocidos internacionalmente por la calidad de los materiales con los que trabajan, la vida útil de sus inversores y su versatilidad de uso.

En concreto, para las instalaciones fotovoltaicas los Inversores Fronius son muy utilizados para las instalaciones solares de conexión a red, aunque también se pueden utilizar y dan excelentes resultados para las instalaciones solares aisladas.

Información de los Accesorios de Inversores Fronius

Los accesorios de inversores Fronius son compatibles en la mayoría de inversores del mismo fabricante, consulte la ficha técnica en cada caso para asegurarse de su compatibilidad.

Los accesorios para inversores Fronius cuentan con garantía por parte del fabricante de dos años siempre que el producto haya sido utilizado con inversores compatibles siguiendo con las recomendaciones del fabricante, puede que algún accesorio de Fronius disfrute de un periodo de garantía superior, consulte las especificaciones del fabricante en cada caso.

Los accesorios de los inversores Fronius deben instalarse alejados de humedad, sustancias abrasivas y temperaturas extremas que puedan dificultar su incorrecto funcionamiento, pues los accesorios de los inversores Fronius son un producto técnico que requieren de su instalación en una ubicación segura y que garantice la integridad del mismo.

Dejar un mensaje