Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Vatímetro KOSTAL Smart Energy Meter EM300

Vatímetro KOSTAL Smart Energy Meter EM300
438,60
Sin IVA
362,48 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el miércoles 30 de septiembre
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Kostal | Cod. Artículo: 3202055
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

El Vatímetro Trifásico Kostal Smart Energy EM300 es un dispositivo calibrado para poder medir la energía que pasa a través de la vivienda. Este vatímetro es compatible con los inversores híbridos trifásicos de Kostal, como el modelo Plenticore Plus.

La compra del vatímetro debe ir asociada siempre a su inversor correspondiente. Cualquier compra de este vatímetro sin el inversor será devuelta.

Vatímetro KOSTAL Smart Energy Meter EM300

Ficha Técnica Vatímetro KOSTAL Smart Energy Meter EM300

Ver Puesta en marcha Vatímetro KOSTAL Smart Energy Meter EM300

Ver Ficha técnica Vatímetro KOSTAL Smart Energy Meter EM300

Descripción Vatímetro KOSTAL Smart Energy Meter EM300

El Vatímetro KOSTAL Smart Energy Meter EM300 es un medidor de energía trifásico que sirve para poder saber con precisión el consumo eléctrico que le pedimos a nuestra instalación. De este modo, el medidor se lo comunica al inversor de conexión a red mediante el protocolo Modbus. Este modelo de la marca B-Control es compatible con los inversores híbridos de Kostal que ofrecemos en nuestra web y ofrece el soporte directo del fabricante. Ambos dispositivos se deben conectar para que el inversor tenga las lecturas adecuadas de la potencia que estamos requiriendo en nuestra instalación.

Gracias a la medición del consumo eléctrico en cada una de las fases y la rápida comunicación de la Interfaz, el inversor es capaz de limitar la potencia a lo que la vivienda está consumiendo en ese mismo instante.

Es un dispositivo que permite, si así lo deseamos no verter a la red el excedente de producción solar que no estamos utilizando. También sirve para poder medir el requerimiento de energía que tenemos y, gracias a que el inversor sabe lo que somos capaces de producir, tendremos una comparación entre la energía producida y la energía requerida.

Este vatímetro es compatible, de todos los que ofrecemos, con inversores Kostal Piko Plenticore Plus, consulte en cada caso la ficha técnica para garantizar la compatibilidad o contáctenos y le confirmaremos la compatibilidad entre el vatímetro y el inversor en cuestión.

Ficha Técnica Vatímetro KOSTAL Smart Energy Meter EM300

Ver Puesta en marcha Vatímetro KOSTAL Smart Energy Meter EM300

Ver Ficha técnica Vatímetro KOSTAL Smart Energy Meter EM300

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje