Menu

Aerogenerador 48V 300W Breeze Marine

Aerogenerador 48V 300W Breeze Marine
1.289,03
Sin IVA
1.065,31 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 17 de febrero en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Southwest | Cod. Artículo: 1203010
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

El Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine es perfecto paras ser combinado con instalacioners solares; el Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine funciona perfectamente en una gran variedad de gamas de viento. Fiable y duradero, con un reconocido prestigio en el sector.

Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine

El Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine es fiable con precisión para suministrar energía a una velocidad es considerablemente bajas; incorporan dentro del Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine unas turbinas de aire que estás a lo largo del mundo bajo, es uno de los aerogeneradores más populares del sector. El Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine en icorpora un regulador de carga de batería que puede cargar la batería que se esté compartiendo con una instalación solar fotovoltaica; Ambos métodos de obtener energía son muy complementarios entre sí, ya que uno ofrece facilidades en condiciones que el otro sistema es incapaz de aguantar. El Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine es especial para este tipo de situaciones, proporcionando un equilibrio en lo referido a la obtención de energía.

El Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine es un aerogenerador que está, a día de hoy ofreciendo una fiabilidad a una gran cantidad de marineros del mundo entero. El Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine incorpora un controlador inteligente de la turbina que, permite controlar la velocidad de las aspas de la turbina, inyectando siempre ser optimizada por la misma; de manera que el Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine es un gran componente en sistemas aislados.

Las aplicaciones donde se puede instalar el Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine son uy diversas, desde sistemas de apoyo a la energía solar fotovoltaica hasta sistemas en los que ellos mismos son los captores de la energía del sistema, como pueden ser embarcaciones o lugares donde haya muchísima probabilidad de que haya viento.

De una resistencia a la corrosión excepcional, el Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine lleva una pintura para la aeronáutica, juntada con tornillería de acero inoxidable, que permiten presumir de una gran duración en sistemas donde hallen en condiciones extremas. El Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine es de un diseño simple y fiable; el Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine es perfecto para emparejarlo con la energía solar fotovoltaica, con una instalación fácil, el Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine puede tenerlo montado en su lugar en cuestión de horas. La tecnología del microprocesador inteligente, incorpora al Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine un rendimiento superior y una fiabilidad frente a viento fuerte, sin freno mecánico.

El Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine incorpora unas microturbinas eólicas. El Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine funciona de una manera eficiente a través de una gran variedad de gamas de vientos, siendo un aerogenerador que se adapta a casi cualquier situación. El Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine es de gran ayuda en lugares donde ya existe una instalación solar fotovoltaica; El Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine complementa muy bien la instalación solar, ayudándola en los momentos de noche o de nubes.

Ficha técnica Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine

Descargar Ficha Técnica Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine

Descargar Garantía

Descargar Manual de Instalación Aerogenerador Casero 48V 300W Breeze Marine

  • Voltaje de Trabajo del Aerogenerador: 48V
  • Regulador de Carga: No
  • Garantía del Aerogenerador: 2 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje