Menu

Batería 48V

Comprar batería o acumulador de 48V (Voltios) al mejor precio en autosolar.es; Batería 48V (Voltios) muy útil para aplicaciones de energía solar.Batería 48V (Voltios) que pueden incluír bancada, de hasta 24 vasos. La batería 48V (Voltios) es muy útil para sistemas de enrgía solar aislada.

Baterías 48V

Las baterías de 48V o baterías de 48 voltios son utilizadas en multitud de sectores, entre los que destacan: el sector fotovoltaico o el sector naútico, así como para sillas de ruedas o alarmas.

¿Qué es una batería de 48V?

Las baterías de 48 voltios son sencillamente cuatro baterías de 12 voltios conectadas en serie. Ofreciendo como ventaja que el precio de comprar las cuatro baterías que en total suman una capacidad como una batería 48V es que el precio es más competitivo que adquirir las cuatro baterías de 12V por separado.

¿Todas las baterías de 12V también están disponibles en este apartado vendiéndose en grupos de cuatro como una batería de 48v?

No. Todas las baterías disponibles como baterías de 12V no están también disponibles como batería de 48V, pues en este apartado se encuentran el grupo de cuatro de baterías de 12V que se venden más barato que dos baterías por separado de 12V

Por lo que recomendamos que si está buscando una batería de 48V que no encuentra en esta pestaña, busque la batería que necesita en el apartado de batería de 12V, compre dos unidades de 12V y las conecte en serie.

Las baterías de 24V que no están en este apartado es porque su precio al ser vendidas como baterías individuales de 12V es el más ajustado del mercado y no se puede ofrecer ninguna oferta cuando se desean adquirir dos unidades.

En función del uso final y del rendimiento esperado se recomienda la instalación de una batería de 48V o bien de cualquier otro tipo de batería con otras características técnicas.

Garantía baterías de 48V

Todas las baterías de AutoSolar cuentan con una garantía de fabricante de dos años, siempre que el uso de las baterías haya sido correcto y las baterías no hayan sido conectadas en paralelo.

Cuando se solicita el reemplazo de cualquier batería o reparación, el fabricante, en su laboratorio realiza los test y pruebas convenientes para asegurarse que la batería ha fallado por cuestiones técnicas y no por un mal uso o conexión en paralelo

Entrando en cada una de las baterías en nuestra página web puede encontrar la información técnica y características físicas de cada una de las baterías de 48V.

Si tiene dudas sobre el tipo de baterías recomendables según sus necesidades puede contactarnos al: 961 430 113 o bien por correo a: autosolar@autosolar.es

Si sabe el tipo de batería que desea adquirir, cómprela diréctamente y benefíciese de la rapidez del envío.

Dejar un mensaje