Menu

Batería Litio 12V

Las baterías de litio 12V no requiren de matenimiento, ofrecen excelentes resultados en descargas profundas, son utilizadas para multitud de fines y disfrutan de una larga vida útil, aunque se debe comprobar en cada caso la conexión necesaria y la limitación del máximo de unidades que se pueden conectar, algo que no ocurre con baterías de otro tipo de tecnología interna.

Batería Litio 12V

Características Baterías Litio 12V

Las baterías de litio 12V aúnan las características técnicas de las batería de litio en cuanto a durabilidad, mantenimiento y rendimiento y la compatibilidad de las baterías de 12V para sistemas fotovoltaicos, de ahí que las baterías de litio 12V cuenten con una demanda creciente desde su lanzamiento en mercado sea cual sea su fabricante. Las baterías de litio 12V pueden ser conectadas en serie o en paralelo según el modelo para conseguir que el banco de baterías trabajen a la tensión deseada para que instalación cuente con la autonomía energética necesaria, consulte en cada caso las limitaciones y recomendaciones del fabricante en la ficha técnica.

Las baterías de litio de 12V son utilizadas para pequeños dispositivos e instalaciones fotovoltaicas que requieren de una autonomía energética moderada. Según cada caso se deberá seleccionar la batería de litio que mejor se adapte a sus necesidades, en AutoSolar puede encontrar una amplia variedad de baterías de litio de 12V.

Mantenimiento Baterías Litio 12V

Todas las batería de litio se caracterizan por no requerir de mantenimiento periódico, pues, no emiten gases ni requieren de ser rellenadas con agua destilada como sí que ocurre en las baterías de plomo ácido abierto o en las baterías estacionarias OPzS y TOPzS. Las baterías de litio 12V son recomendable que se instalen en un lugar de interior protegidas de temperaturas extremas, luz solar directa y humedad que podría inferir en su correcto funcionamiento.

Instalación Baterías Litio 12V

Se debe consultar en cada caso la ficha técnica de la batería para asegurarse de qué conexión es conveniente y qué limitaciones existen, pues, hay fabricantes que aún ofreciendo baterías de litio de los amperajes más variados, en función del modelo es conveniente conectarlas en serie o paralelo, de hecho hay modelos que el fabricante prohíbe conectar en serie, por lo que conectarla en serie implica la pérdida de garantía de las baterías. Del mismo modo, hay modelos de baterías de litio de 12V que están limitados en cuanto a número de baterías máximo que se pueden conectar, consulte también en cada caso la ficha técnica para confirmar que la conexión es correcta y que el banco deseado va a cumplir con las limitaciones que fija el fabricante.

En AutoSolar contamos con varios equipos de instaladores profesionales que pueden realizar la instalación y puesta a punto de un kit solar con baterías de litio, contáctenos para más información, puede consultar algunas de nuestras instalaciones realizadas aquí.

Comprar Baterías Litio 12V

Comprar baterías de litio 12V es fácil, rápido y seguro a través de AutoSolar, consulte la ficha técnica del modelo de batería de litio 12V que le interese, asegúrese de la compatibilidad y conexiones necesarias y compre directamente la batería de litio 12V al mejor precio. Si tiene cualquier duda sobre el proceso de compra o las características técnicas de la batería de litio 12V contáctenos sin compromiso, nuestros técnicos estarán encantados de atenderle.

Batería Litio 12V Barata

Las baterías de litio 12V por su tecnología interna no es un tipo de baterías especialmente barata en comparación con baterías de otras tecnologías, pero en AutoSolar podrá comprar las baterías de litio 12V más baratas del mercado.

Dejar un mensaje