Menu

Baterías 6V

Comprar batería o acumulador de 6V ( voltios ) al mejor precio en autosolar.es; La Batería 6V es muy útil para aplicaciones de energía solar. Es económica y duradera, indicada para sistemas de enrgía solar aislada de mediano y pequeño tamaño.

Características de las baterías 12V

Las baterías 12v se caracterizan por su versatilidad y su habitual uso en multitud de sectores, de hecho, uno de los sectores en los que es más común este tipo de baterías en el sector automovilístico, fotovoltaico o de telecomunicaciones

Es muy importante elegir el tipo de baterías 12v en función del uso final al que va destinada, pues no es lo mismo utilizar una baterías 12 voltios para un coche que para una instalación fotovoltaica, y de ello dependerá la vida útil de la batería.

Garantía de las baterías 12V

Las baterías 12v de Autosolar.es cuentan con una garantía de fabricante de 2 años.

La garantía de las baterías 12 voltios cubrirá cualquier desperfecto o rotura durante este periodo de tiempo siempre que su uso haya sido correcto y su conexión sea en serie y no en paralelo.

Los fabricantes son lo que estudian y analizan en cada caso si la batería de 12 voltios ha sido conectada en serie o en paralelo, y por tanto, son los que determinan si la garantía cubre batería.

Conexión de baterías 12V

Las baterías solares 12v pueden ser conectadas en serie o en paralelo.

Que las baterías 12v no se recomienda que se conecten en paralelo tiene sus razones, a continuación se especifican brevemente:

- La conexión en paralelo de baterías 12 voltios implica que las baterías conectadas van a acortar su vida útil, pues la carga que soportan es muy alta y la resistencia de las mismas baja.

- Si se conecta una batería solar 12v nueva con una vieja en paralelo implica que la batería nueva acortará drásticamente su vida útil y resistencia, pues todas las baterías conectadas en paralelo tienden a igualar su potencial

En resumen, Autosolar.es recomienda que para cualquier tipo de instalación tanto si se utilizan Baterías 12v como si se utilizan cualquier otro tipo de baterías nunca se conecten en paralelo, pues al reducirse su vida útil, se deberá adquirir una nueva batería y como resultado se deberá realizar un alto desembolso económico en un corto periodo tiempo.

Instalación de baterías 12V

Según el caso, las baterías 12V pueden ser instaladas de forma rápida, o su instalación puede ser más compleja si forma parte, por ejemplo, de una instalación fotovoltaica.

En Autosolar.es ofrecemos la posibilidad de realizarle la instalación que requiera, pues contamos con un equipo de instaladores profesionales que se desplazan a cualquier punto de la península para realizarle la puesta a punto de su instalación

En el caso de que desee adquirir una batería, kit solar, sistema de bombeo, etc, que implique una instalación, puede consultarnos la posibilidad de que nuestros expertos le realicen la instalación, agilizando el proceso de puesta a punto y asegurando su óptimo funcionamiento desde el momento inicial.

Si se está planteando adquirir una baterías solares 12v consulte nuestra página web y sorpréndase de las baterías 12V baratas con garantía de fabricante. O contáctenos por correo o por email y nuestros ingenieros le asesorarán sobre el tipo de batería recomendable según sus necesidades y uso.

Dejar un mensaje