Menu

Baterías AGM 24V

Las Baterías AGM 24V resultan muy versátiles y duraderas, además, cuentan con garantía de funcionamiento de dos años, posibilidad de instalación en cualquier parte de España y asesoramiento profesional gratuito para recomendar la tipología de Baterías AGM 24V que mejor se adapta a sus necesidades.

Baterías Baterías AGM 24V

Información Baterías AGM 24V

Las Baterías AGM 24V se caracterizan por ser las más utilizadas en instalaciones fotovoltaicas junto con las baterías AGM 48V, pues las Baterías AGM 24V son eficientes, resultan económicas y se adaptan a las necesidades más exigentes.

Mantenimiento Baterías AGM 24V

Las Baterías AGM 24V no requieren un especial mantenimiento pues se trata de un tipo de batería monoblock, las Baterías AGM 24V por sus características constan de un embalaje cerrado donde no se requiere que se comprueben los niveles internos de ácido de forma periódica, además las Baterías AGM 24V no emiten gases por lo que pueden ser instaladas en un lugar de interior.

Las Baterías AGM 24V al contrario que otro tipo de baterías cuentan una excelente vida útil, una gran resistencia y un mínimo mantenimiento.

Instalación Baterías AGM 24V

Las Baterías AGM 24V pueden ser instaladas por quien dispone de conocimientos básicos al respecto, aunque se debe tener en cuenta que por norma general las Baterías AGM 24V tendrá un gran peso, por lo que es recomendable que para su manejo y transporte se dispongan de los medios convenientes para evitar lesiones.

Autosolar pone a su disposición el servicio de instalación a cualquier punto de España para la Baterías AGM 24V. Autosolar cuenta con un departamento de instaladores profesionales que queda a su disposición para realizarle la instalación y puesta a punto de la Baterías AGM 24V.

El servicio de instalación y puesta a punto con garantía de funcionamiento está a su disposición tanto para la Baterías AGM 24V como para el resto de productos de nuestra página web. Consúltenos para más información.

Respecto a las requerimientos para la instalación de la Baterías AGM 24V, se debe tener en cuenta que aunque la Baterías AGM 24V puede ser volcada para ser transportada o de forma puntual, para su instalación y funcionamiento la Baterías AGM 24V debe ubicarse en su posición hacia arriba con los bornes hacia arriba.

También es importante tener en cuenta que la Baterías AGM 24V debe ser instalada en un lugar de interior, alejada de altas temperaturas y condiciones medioambientales, pues la lluvia, el viente o cambios de temperaturas podría debilitar el funcionamiento de la Baterías AGM 24V .

También es importante tener en cuenta que las Baterías AGM 24V no deben ser conectadas en paralelo, pues la conexión en paralelo implica la pérdida de eficiencia de forma irreparable de las Baterías AGM 24V.

Garantía Baterías AGM 24V

Las Baterías AGM 24V cuentan con una garantía de fabricante de dos años desde el momento de la compra de la Baterías AGM 24V. El fabricante de las Baterías AGM 24V se hará cargo de cualquier batería que no tenga un funcionamiento correcto siempre que se hayan seguido las recomendaciones del fabricante de las Baterías AGM 24V en cuestión.

Entre las recomendaciones más importantes destaca que las Baterías AGM 24V nunca debe ser conectada en paralelo, pues, tal y como se ha citado anteriormente se da un pérdida de eficiencia irreparable así como un acortamiento de su vida útil. Desde Autosolar recomendamos que realicen siempre la conexión de las Baterías AGM 24V en serie, puede consultar nuestro canal de Youtube para ver vídeos explicativos sobre cómo conectar las Baterías AGM 24V en serie.

Comprar Baterías AGM 24V

Las Baterías AGM 24V cuentan con unas excelentes características y popularidad en el sector industrial y fotovoltaico, es por ello que Autosolar pone todos sus esfuerzos en ofrecer Baterías AGM 24V baratas de los mejores fabricantes internacionales, con garantía de funcionamiento y servicio de instalación en cualquier parte de España.

Comprar Baterías AGM 24V es muy fácil a través de nuestra página web, puede consultar la información de las Baterías AGM 24V y en caso de duda ponerse en contacto con nuestro equipo técnico que sin compromiso le asesorará sobre qué Baterías AGM 24V o sobre qué tipo de batería es la recomendable en función de sus requisitos.

En Autosolar somos conscientes de que en muchas ocasiones se desean Baterías AGM 24V para realizar una instalación fotovoltaica, por lo que, antes de realizar la compra de los componentes solares necesarios para realizar la instalación, le recomendamos que consulte nuestros kits solares, donde podrá adquirir las Baterías AGM 24V con el resto de elementos necesarios para llevar a cabo la instalación solar. Todos nuestros kits son personalizables, consúltenos para más información.

Financiar compra Baterías AGM 24V

Además de las facilidades de compra Baterías AGM 24V, Autosolar de la mano de Cetelem también pone a su disposición la posibilidad de financiar compra Baterías AGM 24V, para que realice el pago en cómodos plazos.

Para saber las modalidades de pago de la Baterías AGM 24V antes de realizar el pago en nuestra página web le mostrará las modalidades de pago posibles (transferencia, PayPal, etc) junto con la modalidad de financiar la compra. Si está a punto de realizar una compra y no le figura la opción de financiar su compra es probable que sea porque el importa no es superior al mínimo fijado por Cetelem.

Comprar Baterías AGM 24V es sencillo, rápido y seguro gracias a las facilidades de pago de Autosolar.

Si desea más información sobre qué tipo de Baterías AGM 24V es la recomendable en función de sus necesidades, o si requiere de un tipo de batería diferente a las Baterías AGM 24V contáctenos, nuestro equipo de profesionales en el sector se asesorará de forma gratuita de las opciones que dispone.

Videos explicativos de la Batería AGM 24V

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Dejar un mensaje