Menu

Baterías AGM 48V

Las Baterías AGM 48V son las de mayor voltaje dento de la tipología de baterías AGM, y se caracterizan por su versatilidad de uso aunque son muy populares en el sector fotovoltaico para las instalaciones solares más exigentes. Las Baterías AGM 48V cuentan con una alta eficiencia y durabilidad, garantizando a su instalación una larga vida úlil.

Baterías Baterías AGM 48V

Información Baterías AGM 48V

Las Baterías Baterías AGM 48V son las de mayor voltaje dentro de la tipología de baterías AGM, pues el resto de baterías de AGM son: baterías AGM 6V, siendo la de menor voltaje, baterías AGM 12V y baterías AGM 24V.

Las Baterías AGM 48V son muy utilizadas en el sector fotovoltaico y en el sector industrial aunque por sus características y voltaje su uso es muy popular también en otros sectores.

Mantenimiento Baterías AGM 48V

Las Baterías AGM 48V cuentan con un embalaje cerrado que evita derrames, de ahí que la Baterías AGM 48V esté dentro de la tipología de baterías monoblock.

Las Baterías AGM 48V no requiere de un especial mantenimiento ni control de los niveles internos de ácido, la Baterías AGM 48V es una excelente opción para aquellas instalaciones donde la batería no puede ser controlada habitualmente.

Sí es importante tener presente que la instalación de la Baterías AGM 48V debe realizarse en un lugar de interior protegidas de altas temperaturas, luz solar directa y cambios climatológicos, pues las altas temperaturas, lluvia o viento podrían debilitar la eficiencia y deteriorar a la Baterías AGM 48V.

Instalación Baterías AGM 48V

Autosolar pone a su disposición la posibilidad de que un equipo de nuestro departamento de instalación se desplace a cualquier punto de España para realizar la instalación y puesta a punto con garantía de funcionamiento de las Baterías AGM 48V.

Las características más destacadas que se deben tener en cuenta para la instalación de las Baterías AGM 48V es que:

- Las Baterías AGM 48V deben ser instaladas en su posición natural, es decir, con los bornes hacia arriba. Aunque durante el transporte o de forma puntual las Baterías AGM 48V se pueden volcar, para el correcto funcionamiento de las Baterías AGM 48V se recomienda que se instalen con los bornes hacia arriba.

- Las Baterías AGM 48V deben estar instaladas en un lugar protegido de luz solar directo, altas temperaturas y cambios climatológicos, además como las Baterías AGM 48V no emiten gases se pueden instalar con seguridad en un lugar de interior.

- Las Baterías AGM 48V no deben ser conectadas en paralelo, pues la conexión en paralelo de las Baterías AGM 48V implica una pérdida irrecuperable de la eficiencia de las Baterías AGM 48V.

Garantía Baterías AGM 48V

Las Baterías AGM 48V disponen de una garantía de dos años por parte del fabricante, siempre que se hayan seguido las recomendaciones del fabricante de las Baterías AGM 48V y el uso de las Baterías AGM 48V haya sido correcto.

Entre las recomendaciones más relevantes que dan los fabricantes destacan que las Baterías AGM 48V deben ser conectadas en serie, pues la conexión en paralelo de las Baterías AGM 48V implica la pérdida de eficiencia drástica de la batería y los fabricantes no asumen ni la reparación ni sustitución de aquellas Baterías AGM 48V conectadas en paralelo.

Comprar Baterías AGM 48V

Comprar Baterías AGM 48V es muy sencillo gracias a las facilidades de Autosolar, pues nuestro equipo de técnicos especialistas en el sector fotovoltaico le realizan un estudio personalizado en función de sus necesidades y requisitos de su instalación para asesorarle la Baterías AGM 48V que mejor se adapta a sus necesidades, o si requiere de otro tipo de baterías; también se dan facilidades de pago, una amplia variedad de modelos de los mejores fabricantes internacionales y servicio de instalación por nuestro departamento de instaladores profesionales.

En Autosolar somos conscientes de que en muchas ocasiones se adquiere una Baterías AGM 48V con el objetivo de realizar una instalación solar comprando los elementos de la instalación por separado, por eso ponemos también a su disposición nuestros kits solares que incluyen todos los elementos necesarios para realizar una instalación fotovoltaica capaz de suministrarle energía y electricidad a su hogar o casa de campo, consulte nuestra variada oferta de kits y en caso de duda contáctenos, todos los kits son personalizables en función de sus necesidades, nuestros expertos le enviarán el presupuesto sin compromiso.

Comprar Baterías AGM 48V baratas de los mejores fabricantes, con garantía de funcionamiento es posible a través de nuestra página web.

Financiar compra Baterías AGM 48V

Autosolar de la mano de Cetelem pone el servicio de financiación de la compra de sus Baterías AGM 48V a su disposición, para que adquiera tanto las Baterías AGM 48V como aquellos productos que desee de nuestra página web y realice el pago en cómodas cuotas.

En Autosolar quedamos a su disposición para asesorarle sobre la mejor opción de Baterías AGM 48V en función de sus requerimiento, garantizándole el mejor precio Baterías AGM 48V y de todos los productos de nuestra página web, así como las facilidades de pago, el servicio de instalación y garantía de fabricante.

Videos explicativos de la Batería AGM 48V

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Dejar un mensaje