Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Baterías de Plomo Abierto Trojan

Las Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan cuentan con una buena relación calidad-precio, así como una larga vida útil y versatilidad de uso. Las Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan requieren de mantenimiento periódico, pues para el correcto funcionamiento de las baterías sus niveles de ácido deben ser correctos.

Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan

Fabricante de las Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan

La empresa Trojan, con su delegación en Santa Fe Springs, nació en 1925 y fue ppionera en el desarrollo de baterías de ciclo largo cuando todavía ninguna empresa había innovado en esta área.

Trojan actualmente cuenta con más de 850 trabajadores, cuenta con cuantiosos premios que le reconocen su innovación constante así como su esfuerzo y prioridad hacia el respeto medioambiental y con la ISO 9001:2008.

Usos habituales de la Baterías de Plomo Ácido Abierto Trojan

La Baterías Trojan es utilizado en multitud de sectores por sus características manejables y aspectos técnicos adecuados para el sector fotovoltaico y el uso en electrónica en pequeños y medianos aparatos.

Información Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan

Las Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan se caracterizan por su excelente vida útil, durabilidad y versatilidad.

Puede que las Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan experimenten durante su vida útil una ligera autodescarga por la naturaleza de la batería, etapas de carga de una batería y uso.

Compatibilidad de la Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan con un inversor

Para la correcta elección de Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan y del resto de baterías de nuestra página web, si se van a conectar con un inversor es importante tener en cuenta la compatibilidad entre una batería e inversor en una instalación fotovoltaica para seleccionar correctamente los elementos de la instalación solar.

Conexión de las Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan

Las Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan no se deben conectar las baterías en paralelo, pues la conexión en paralelo acorta de forma irreversible la vida útil y reducen significativamente la eficiencia de las Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan .

Además la conexión en paralelo implica la pérdida irreversible de la garantía de las Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan .

Puede consultar más información sobre el cuidado y características de las Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan y de el resto de baterías de nuestra página web en nuestro canal de Youtube.

Instalación Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan

En AutoSolar ponemos a su disposición el servicio de instalación de las Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan y del resto de baterías de nuestra página web, por parte de nuestro equipo de instaladores profesionales en cualquier punto de España, con garantía de funcionamiento y puesta en marcha.

O si lo desea puede realizar usted mismo la instalación de la Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan .

El servicio de instalación está disponible tanto para las Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan como para el resto de productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

Mantenimiento Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan

Las Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan al ser baterías de Plomo Abierto es necesario que periódicamente se revisen los niveles de ácido de su interior, pues en el caso de que no se sitúen entre el mínimo y el máximo que muestra la batería se deberá proceder a su rellenado, con cuidado para no sulfatar los bornes.

Se recomienda que la Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan se sitúe en un lugar protegido de altas temperaturas y luz solar directa, y que haya ventilación.

Para recibir más información sobre el tipos de baterías para paneles solares ya sea las Baterías Plomo Ácido Abierto Trojan o cualquiera de las baterías de nuestra página web, o si desea recibir asesoramiento gratuito personalizado contáctenos y nuestro equipo de ingenieros técnicos le atenderán sin compromiso.

Dejar un mensaje