Menu

Baterías Estacionarias 12V

Comprar bateria estacionaria de 12V (voltios) o acumuladores estacionarios 12V al mejor precio en Autosolar.es; baterías estacionarias 12V (voltios) muy útiles para aplicaciones de energía solar. Baterías estacionarias de 12V (voltios) que pueden incluír bancada, con 6 elementos contruyes una batería de 12V, los bateria estacionariaes de 12V (voltios) son muy útiles para sistemas de enrgía solar aislada.

Baterías solares OPZs 12V

Las baterías estacionarias OPZs de 12V o acumuladores solares OPZs 12V constan de un conjunto de baterías estacionarias OPZs con una tensión total de 12V

Aplicaciones de uso típicas

Las baterías OPZs 12V son muy utilizadas en el sector fotovoltaico, náutico y para caravanas, entre otros gracias a su versatilidad de uso, su larga vida y su excelente calidad

Garantía de baterías OPZs 12V

Las baterías OPZs 12V cuentan con una garantía de fabricante de dos años desde el momento de adquisición de la misma siempre que se haya hecho un correcto uso y se haya conectado en serie, pues si cualquier batería se conecta en paralelo pierde la garantía.

Si desea más información sobre la conexión en serie, que es la opción recomendable y que está cubierta por la garantía lea nuestro artículo sobre la conexión en serie de baterías. Si desea más información sobre la conexión en paralelo, aunque toda conexión de este tipo implica la pérdida de la garantía que cubre a las baterías, lea nuestro artículo sobre conexión en paralelo.

Si desea información sobre las baterías OPZs 12V consulte las fichas técnica en cada modelo. O si lo desea puede llamarnos al. 961 430 113 o bien enviarnos un email a: autosolar@autosolar.es y nuestros técnicos le asesorarán de la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

Dejar un mensaje