Menu
0 0,00 €

Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke

Las Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke son de las más demandadas para las instalaciones fotovoltaicas más exigentes, pues cuentan con una larga vida útil, una gran eficiencia de carga y descarga, no requieren de mantenimiento y pueden ser instaladas en un lugar de interior sin ventilación.

Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke

Fabricante de las Baterías estacionarias Hoppecke

Hoppecke es una marca ámpliamente reconocida, que entró en el mercado español en 1987 y desde entonces se ha posicionado como una corporación potente a nivel internacional.

Las Baterías Hoppecke cuentan con tecnología de última generación consecuencia de la experiencia de Hoppecke en el sector de baterías y acumuladores.

Información Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke

Las Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke son de las más populares dentro de la tipología de baterías estacionarias, y son muy demandadas por su excelente vida útil y funcionamiento en las condiciones más exigentes. Las Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke cuentan con una gran potencia de almacenamiento, ciclos de carga y descarga profundos y una gran versatilidad tanto para medianas y grandes instalaciones fotovoltaicas como para el sector industrial.

Instalación Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke

En AutoSolar ponemos a su disposición el servicio de instalación de las Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke y del resto de baterías de nuestra página web, por parte de nuestro equipo de instaladores profesionales en cualquier punto de España, con garantía de funcionamiento y puesta en marcha.

O si lo desea puede realizar usted mismo la instalación de la Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke.

El servicio de instalación está disponible tanto para las Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke como para el resto de productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

Conexión Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke

Para la correcta instalación de las Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke se debe tener en cuenta el esquema de conexión de baterías estacionarias.

Mantenimiento Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke

Las Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke no requiere de mantenimiento ni control periódico, pues que no emiten gases ni se debe controlar periódicamente los niveles de ácido de su interior.

Por lo tanto las Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke son una excelente opción para usos periódicos o habituales y que no se puede comprobar constantemente su estado.

Se recomienda que la instalación de las Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke sea en su posición natural y siguiendo las recomendaciones del fabricante. Además las Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke deben ser instaladas en un lugar resguardado de altas temperaturas y luz solar directa para garantizar su vida útil y excelente funcionamiento.

Las Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke no emiten gases, por lo que pueden ser instaladas en un lugar sin ventilación y su eficiencia será óptima igualmente.

Puede consultar más información sobre el cuidado y características de las Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke y de el resto de baterías de nuestra página web en nuestro canal de Youtube.

Manipulación Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke

Dadas las dimensiones, peso y complejidad de las Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke AutoSolar recomienda que se cuenten con los medios necesarios para evitar lesiones.

Si tiene cualquier duda sobre las Baterías Estacionarias OPzS Hoppecke o sobre cualquier producto de nuestra página web contáctenos, nuestro equipo de ingenieros le asesorarán de forma gratuita personalizada.

Dejar un mensaje