Menu

Batería Estacionaria de GEL 623Ah 12V TUDOR

Batería Estacionaria de GEL 623Ah 12V TUDOR
1.629,58
Sin IVA
1.346,76 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el viernes 13 de marzo en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Tudor Exide | Cod. Artículo: 1702214
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

Batería de GEL estacionaria TUDOR de 623Ah, ofrece un alto rendimiento tanto en número de ciclos de carga y descarga como en la profundidad de la descarga. Las baterías de GEL ofrecen un mayor rendimiento que las de plomo-ácido en todos los aspectos sin precisar ningun tipo de mantenimiento a lo largo de su vida útil.

Batería Estacionaria de GEL 623Ah 12V TUDOR

Ficha técnica de la batería Estacionaria de GEL 623Ah 12V TUDOR

Descargar Ficha Técnica de las Baterías de GEL TUDOR EXIDE

Características de la batería Estacionaria de GEL 623Ah 12V TUDOR

baterias de gel tudor exide estacionarias

Batería de GEL Estacionaria 12V 623Ah TUDOR EXIDE

Las baterías de GEL estacionarias ofrecen un gran rendimiento cuando se trata de realizar descargas lentas , sobre todo en el campo de la energía solar. Estas baterías funcionan perfectametne en condciones de trabajo extremas o de gran exigencia por parte de la instalación. Las baterías estacionarias de GEL 12V 623Ah de TUDOR EXIDE son las más adecuadas si lo que se busca es tener un gran número de ciclos de carga y descarga asdemás de una profundidad de descarga que las baterías de plomo ácido son incapaces de tener. Tenga en cuenta que este modelo de baterías no requiere de ningún tipo de mantenimiento.

Respecto al precio de la batería de GEL 12V estacionaria de 623Ah TUDOR EXIDE es algo superior a las tradicionales, pero si dividimos el número de ciclos entre el coste de la batería, podremos comprobar que estas son algo más económicas que las tradicionales, ya que gracias a su diseño, pueden aguantar un mayor número de ciclos, lo cual las hace más económicas a largo plazo, dado que no será necesario cambiarlas hasta muchos ciclos más tarde que las de plomo ácido.

iconos baterías de GEL TUDOR EXIDE

La batería de GEL estacionaria de 12V 623Ah está destinada, principalmente a ser usada en sistemas fotovoltaicos o en lugares aislados de la red eléctrica; Ahora bien, con los sistemas de autoconsumo con baterías de los que dispone autosolar, podemos tener en una vivienda con red eléctrica, una instalación aislada que nos permitirá rebajar el coste mensula de la luz considerablemente. Para este tipo de usos, la bateria de GEL estacionaria 12V de 623Ah , es perfecta, ya que aguantará un número de ciclos mucho mayores a los que aguantarán las tradicionales de plomo-ácido, además, como tenemos en estos casos la red eléctrica de apoyo, nunca descargaremos profundamente la batería, por lo tanto, esta batería será cuidada muy bien por la instalación, en lo que repercutirá en una mayor durabilidad de la misma.

La capacidad de la batería estacionaria de GEL 12V 623Ah está medida en C120.

baterias de gel duracion

Ficha técnica de la batería Estacionaria de GEL 623Ah 12V TUDOR

Descargar Ficha Técnica de las Baterías de GEL TUDOR EXIDE

  • Voltaje de la Batería: 12V
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Medidas de la Batería: 147 x 208 x 473 mm cada vaso
  • Posición de Trabajo de la Batería: Bornes en la parte superior
  • Amperios-Hora de la Batería: 623Ah
  • Garantía de la Batería: 2 años (a partir de los 6 meses con peritaje industrial)
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje