Menu

Batería Estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2

Batería Estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2
Sin stock
258,64
Sin IVA
213,75 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Fabricante:
Ultracell | Cod. Artículo: 1702411
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Batería Estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2 opiniones Ver más opiniones
Batería Estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2
Leonardo L
09.01.2019

Muy bien atendido y muy professionales gracias

Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

La Batería Estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2 cuenta con un mayor número de descargas en comparación con otras baterías de la misma tecnología, por lo que de media y siempre que su uso sea correcto tendrá una mayor vida útil. La Batería Estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2 no requiere de mantenimiento ni emite gases, por lo que se trata de una excelente opción para las instalaciones fotovoltaicas más exigentes.

La compra de este vaso suelto será para sustituir una batería estropeada o agotada de un banco de baterías que sea idéntico en marca y modelo.

Atención: Batería temporalmente fuera de stock. Para alternativas consulte a nuestros comerciales.

Batería Estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2

Ficha técnica Batería Estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2

Ficha técnica Ficha técnica Batería Estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2

Información Genérica de la Batería Estacionaria 960Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2

La batería estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2, se encuentra de la gama de baterías estacionarias OPzV. Las baterías estacionarias son los acumuladores de energía más adecuadas para instalaciones solares fotovoltaicas. En concreto, las baterías solares estacionarias con el electrolito gelificado, es decir los modelos de GEL, ofrecen la mejor relación precio-durabilidad-potencia del mercado, sobretodo si analizamos las prestaciones que ofrece, el prácticamente nulo mantenimiento y la cantidad de ciclos respecto a la inversión inicial. A la vez, la batería estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2 tiene una gran flexibilidad ofreciendo un fantástico servicio tanto con sistemas pequeños como en instalaciones que requieran de gran cantidad de acumulación de energía.

Información Técnica de la Batería Estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2

Las baterías estacionarias 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2 se caracterizan por una fabricación con los máximos niveles de calidad y con los mejores materiales. Gracias a avanzadas técnicas y a la incorporación de las últimas tecnologías del sector, las baterías UZV690-2 pueden ofrecer un rendimiento sobresaliente a un precio muy atractivo. Las baterías estacionarias 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2 son acumuladores estacionarios con diseño de placa de plomo tubular positiva de una pureza superior, que les otorga una serie de ventajas destacando entre ellas las siguientes:

-Números de ciclos de vida mayor que la gran mayoría de otros fabricantes.

-Mejor calidad de fabricación con nulo mantenimiento interno y preparada para un uso superior a los 15 años.

-Reducción de la auto-descarga y de la corrosión.

La composición de sus placas negativas, con un robusto formato de rejilla, asegura una mayor durabilidad que alargará aún más la vida de nuestra batería. Los separadores de la batería estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2 situados entre las placas son de un material de gran porosidad facilitando la circulación de electrones que se producen en los procesos de carga y descarga. Permitir que el electrolito que rodea las placas tenga su mejor superficie de interacción garantiza un uso homogéneo y estable de la batería a lo largo del tiempo. Esto conlleva otras ventajas añadidas como una mayor estabilidad con la temperatura, muy sensible frente a procesos de carga y descarga de alta intensidad, así como una mejor protección frente a corto-circuitos y una mínima resistencia interna.

El vaso de la batería estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2 es un robusto envase construido en ABS de alta resistencia totalmente opaco y sellado. Los bornes de conexión de los terminales positivo y negativo se encuentran en su parte superior, así como una válvula de emergencia. La batería estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2 está diseñada para no tener que realizarle mantenimiento a lo largo de su vida útil, a lo sumo retirar posible sulfatación en los terminales de conexión si trabaja en entornos adversos de humedad. En caso de un mal funcionamiento o estar sometida la batería a una presión interna por encima de lo normal ya sea por una corriente o tensión de carga inadecuada, el tapón central permitiría reducir la presión para tener una total seguridad de funcionamiento.

Analizando esta curva de descarga de la batería estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2 podemos interpretar que la batería de GEL Ultracell ofrece unas prestaciones excelentes teniendo uno de los mayores ciclos de vida de esta categoría. Su número de ciclos de vida frente al porcentaje de descarga habitual está entre los mejores del mercado, ofreciendo para descargas inferiores de en torno al 50% una cantidad de ciclos cercana a 3500, duplicándose ésta cifra si las descargas rondan el 30% de la capacidad de la batería. Esto conlleva unas ventajas que intentamos que se respeten al máximo y es que cuanto menores sea el porcentaje de descarga, mayor será la durabilidad del banco. Por ello le aconsejamos desde AutoSolar la elección del modelo que se ajuste correctamente a sus necesidades para que las descargas que realizamos de manera recurrente no sean excesivas y así el banco de baterías tenga una durabilidad acorde a la inversión realizada.

Curva de descarga de la batería estacionaria de GEL 2V Ultracell

Aplicaciones Habituales de la Batería Estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2

Tal y como se puede comprobar, las baterías estacionarias 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2 ofrecen un resultado excelente para instalaciones de energía solar, especialmente los modelos OPzV que conforman una amplia gama, podemos elegir entre modelos de inferior capacidad de 580Ah hasta los de mayor capacidad como los de 1350Ah de acumulación con 3 modelos adicionales intermedios. Esta gama permite cubrir la mayor parte de necesidades cubriendo desde las pequeñas instalaciones solares hasta sistemas aislados con gran reserva de energía para consumos mucho mayores.

Las baterías estacionarias Ultracell también están disponibles en la variante con mantenimiento, las llamadas OPzS. A un precio sensiblemente inferior ofreciendo igualmente una excelente durabilidad y unas características de primer orden, puesto que la tipología de construcción es muy similar. Básicamente la diferencia más sustancial entre ellas sería la necesidad de un pequeño mantenimiento periódico que se reduce en controlar el nivel del electrolito y la densidad del mismo.

Instalación Recomendable de la Batería Estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2

Conjuntamente con su Batería Estacionaria GEL Ultracell OPzV 690Ah 2V recibirá los puentes de interconexión entre los vasos y la tornillería necesaria para poder realizar las conexiones. Tenga en cuenta que tendrá una cantidad de puentes equivalentes a la misma cantidad de vasos menos 1. Si son 12V y por tanto 6 vasos de 2V, recibirá 5 puentes de interconexión. De este modo los extremos que le queden libres los podrá conectar al inversor. Si son 24V recibirá 12 vasos estacionarios y 11 puentes de interconexión, etc.

La conexión de las baterías estacionarias 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2 se realizará en serie, uniendo el borne positivo de un acumulador con el negativo del siguiente quedando libre finalmente los dos extremos, que corresponderán con bornes positivo y negativo donde se conectará el inversor, regulador, cargador, etc. que hará uso de la batería.

La instalación de los vasos estacionarios de la batería estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2, siempre recomendamos que se realice en un lugar lo más fresco y seco posible evitando que se oxiden los bornes, a la vez el calor reducirá el rendimiento de la batería para que pueda entregar toda su energía al tiempo reduciendo su vida útil de manera sensible.

Mantenimiento para el Correcto Funcionamiento de la Batería Estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2

Las baterías estacionarias 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2 no conlleva prácticamente ningún mantenimiento. Únicamente se deben revisar los bornes de los vasos de la batería UZV690-2, y en el caso de que aparezca sulfatación en los mismos, eliminarla , también se ha de comprobar un correcto apriete de la tornillería transcurrido un tiempo desde la primera instalación. Debemos asegurarnos que nuestro sistema solar realiza una carga adecuada en parámetros de tensión y potencia acorde a estas baterías y que el cargador no realiza ecualizaciones, no necesarias es estos modelos de baterías. Podrá tener más información al respecto de este modelo en nuestro canal de Youtube.

Comprar Batería Estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2

Las baterías de 2V Ultracell son vendidas en juegos de 6 unidades y múltiplos, únicamente se suministrará una unidad de 2V suelta cuando se rompa o funcione incorrectamente un vaso suelto de un juego anteriormente suministrado.

Vídeos relacionados de la Batería Estacionaria OPzV 690Ah 2V UZV690-2

Familia Baterías Estacionarias Ultracell OPzV

Desconectador de baterías

Familia Baterías Estacionarias Ultracell OPzS

Instalación Kit Solar Vivienda Permanente Ávila

Baterías Solares | Cómo medir su densidad

  • Voltaje de la Batería: 2V
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Medidas de la Batería: 166 x 206 x 471 /506 mm
  • Amperios-Hora de la Batería: 690Ah
  • Peso de la Batería: 39 Kg
  • Garantía de la Batería: 2 años (a partir de los 6 meses con peritaje industrial)

Instalación del Batería Estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2

Instalacion Batería Estacionaria 690Ah 2V OPzV Ultracell UZV690-2 En esta esta ocasión se muestra la instalación de un banco de baterías OPzV 690Ah en una vivienda de uso habitual unifamiliar en Valencia. En concreto, el banco de baterías consta de 24 vasos de 2V conectados en serie, formando un banco de 48V. Estas baterías permiten la autonomía energética de la vivienda cuando los consumos de la vivienda son superiores a la producción fotovoltaica que ofrecen los paneles solares, ya sea porque sean horas nocturnas o bien días con menos radiación solar, esta autonomía es imprescindible, pues la vivienda cuenta como única fuente de suministro energético la de la instalación fotovoltaica pues se trata de una instalación aislada de la red.

09.01.2019

Muy bien atendido y muy professionales gracias

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje