Menu

Batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer

Batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer
459,64
Sin IVA
379,87 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 16 de diciembre en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Bauer | Cod. Artículo: 1706008
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

La Batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer dentro de la gama de baterías estacionarias es de la de mayor calidad, pues además de su tecnología interna no rquiere de mantenimiento ni emite gases, por lo que se convierte en una excelente opción para instalaciones fotovoltaicas con una alta exigencia y autonomía energética también los días de menos radiación solar y las horas nocturnas.

Batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer

Ficha Técnica Batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer

Ficha Técnica Batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer

Descripción Batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer

La batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer cuenta con un formato monoblock de GEL, que garantiza la estanqueidad de la batería y le da el valor añadido de que no requiere de mantenimiento, ni emite gases ni puede experimentar fugas.

El formato de la batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer, permite conseguir bancos de baterías OPzV de 12V con 6 unidades conectadas en serie, de 24V con 12 vasos conectados en serie, o bien 48V con 24 vasos conectados en serie. Preste atención para realizar la correcta esquema de los vasos de baterías estacionarias. La conexión en paralelo además de acortar significativamente la vida útil de las baterías también implica la pérdida de garantía, bajo ninguna circunstancia se recomienda la conexión en paralelo.

Características Técnicas Batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer

Como se ha dicho anteriormente el eletrolito de la batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer está en formato de GEL, de ahí el valor añadido de este tipo de baterías estacionarias. Las placas positivas de las baterías OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer están fabricadas con rejilla especial, en concreto se trata de fundición a presión de aleación libre de antimonio con guanteletes altamente porosos que retienen el material activo.

La tapa o contenedor del vaso está fabricado en material plástico ABS, los terminales hembra son de tipo M10 y los conectores de cable son flexibles y completamente aislados atornillados (con 20 ± 1Nm) al terminal con un tornillo aislado que tiene un orificio de sonda en la parte superior para la medición eléctrica.

A continuación se muestra la curva de ciclos y DoD Batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer:

Curva de Ciclos VS DoD Batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer

Características Físicas Batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer

La batería OPzV 1250Ah Solar Bauer es de formato de 2V por lo que conectadas en serie se consigue un banco de baterías de 12V, 24V o 48V en función del tipo de instalación.

La batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer tiene unas considerables dimensiones y peso que es importante tener presente para la correcta manipulación e instalación del banco de baterías, evitar lesiones y tomar las medidas correctas. En concreto, la batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer pesa 65,5Kg y tiene unas dimensiones de 191 mm de largo, 210 mm de ancho y 644mm de alto.

Usos Habituales Batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer

El uso habitual de la batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer es en el sector fotovoltaico, pues se trata de un elemento excelente para conseguir la autonomía energética en aquellas viviendas que han apostado por el autoconsumo como fuente de suministro de la vivienda. El banco de baterías OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer permite que la vivienda siga teniendo autonomía energética los días de menos radiación solar por haber tormenta o nube y las horas nocturnas. Es muy importante tener en cuenta el voltaje al que trabaja el banco de baterías para garantizar la compatibilidad entre todos los elementos de la instalación.

Mantenimiento Batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer

Por la tecnología interna, las baterías OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer no requieren de mantenimiento ni control periódico de sus niveles internos de ácido, además no emite gases ni hay peligro de derrame del ácido de su interior, por lo que se trata de una excelente opción para las instalación solares más exigentes que por decisión propia o por la ubicación de las baterías no se va a realizar controles periódicos del banco. Al tratarse de un tipo de baterías que no emite gases pueden ser instaladas en el interior de la vivienda.

Instalación Batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer

La batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer puede ser instalada por alguien con conocimientos básicos al respecto, pues la conexión del banco de baterías es sencilla, de hecho, se trata de conectar el borne positivo de una batería con el borne negativo de la siguiente, y así sucesivamente. Es conveniente que la instalación se realice en la posición natural de las baterías y que se ubiquen en las proximidades del inversor para ahorrar el cableado necesario y simplificar el proceso. Se recomienda que la instalación de la batería OPzV se realice en un lugar de interior, para proteger a las baterías de luz solar directa y temperaturas extremas que pudieran debilitar su vida útil y que se instalen en vertical.

La instalación del banco de baterías OPzV puede realizarla un profesional de su confianza o el equipo de profesionales instaladores de AutoSolar, contáctenos para más información sin compromiso.

Garantía Batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer

Las baterías OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer cuentan con dos años de garantía por parte del fabricante siempre que el acumulador haya sido utilizado siguiendo las recomendaciones que da el fabricante. La conexión en paralelo del banco de baterías, una incorrecta manipulación o la instalación del banco de baterías OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer en un lugar con condiciones extremas, entre otros, implica la pérdida irreparable de la garantía del fabricante.

Comprar Batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer

Comprar la batería OPzS 1250Ah 2V Solar Bauer al mejor precio es fácil, rápido y seguro con AutoSolar, consulte en cada caso la ficha técnica para garantizar que la batería cumple con lo que busca o contáctenos sin compromiso, nuestro departamento técnico le aclarará cualquier duda al respecto.

Ficha Técnica Batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer

Ficha Técnica Batería OPzV 1250Ah 2V Solar Bauer

  • Voltaje de la Batería: 2V
  • Medidas de la Batería: 191x210x644 mm
  • Peso de la Batería: 65.5 Kg
  • Garantía de la Batería: 2 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje