Menu

Baterías Estacionarias TOPzS

En la página web de AutoSolar puede adquirir Baterías Estacionarias TOPzS con la mejor relación calidad-precio. Las Baterías Estacionarias TOPzS ofrecen una gran durabilidad y exigencia y se destinan principalmente a usos diarios. Además, son aplicables a cualquier tipo de instalación fotovoltaica y se caracterizan por tener una larga vida útil.

Características de las Baterías Estacionarias TOPzS

Las Baterías Estacionarias TOPzS son ideales para consumos diarios y son especialmente diseñadas para instalaciones fotovoltaicas ya que se caracterizan por una larga vida útil. Son baterías que ofrecen el mismo resultado que el modelo OPZS pero con un precio inferior, gracias a su montaje automático y recipiente menos costoso y más flexible. Sus ciclos de descarga profundos ofrecen resultados notables para cualquier tipo de consumo. Además, tienen una elevada capacidad de funcionamiento en regímenes de carga y descarga lentas.

Las baterías estacionarias TOPzS se forman mediante la unión de vasos independientes de 2V. Para formar una batería que funcione con paneles de 12V será necesario conectar 6 vasos (2V x 6 = 12V). Para instalaciones de 24V o 48V se necesitarán 12 y 24 vasos respectivamente. De esta manera, la conexión de los vasos se realizará siempre en serie, es decir del polo negativo del primer vaso hasta el polo negativo del segundo vaso.

Ventajas de las Baterías Estacionarias TOPzS

Una de las principales ventajas de las Baterías Estacionarias TOPzS es que no necesitan a penas mantenimiento. Cuentan con unas dimensiones y un peso apropiado que permite su fácil agarre y con un mantenimiento mínimo debido a la opción de relleno automático.

Garantía de las Baterías Estacionarias TOPzS

Las Baterías Estacionarias TOPzS cuentan con garantía de fabricante de dos años desde el momento de la adquisición de la misma siempre que haya hecho un correcto uso de la misma y haya sido conectada en serie, puesto que al realizar la conexión en paralelo de la batería se pierde la garantía del fabricante.

Comprar Baterías TOPzS

En AutoSolar puede comprar baterías estacionarias TOPzS al mejor precio. En nuestra página web puede encontrar los diferentes tipos de baterías así como diferentes productos para su instalación solar. Si necesita saber cómo elegir las baterías adecuadas para su instalación solar, póngase en contacto con nosotros.

Videos Explicativos de las Baterías Estacionarias TOPzS

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Dejar un mensaje