Menu

Batería 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer

Batería 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer
917,05
Sin IVA
757,89 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 23 de septiembre en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Bauer | Cod. Artículo: 1710103
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

La Batería 2V 392Ah Solar TOPzS Bauer destacan por una larga vida útil y una gran fiabilidad. Una batería perfecta para usos solares que nos ofrece una buena capacidad de acumulación para sistemas de pequeño tamaño que requieran una gran durabilidad al mejor precio. La Batería 2V 392Ah Solar TOPzS Bauer requiere un mantenimiento periódico, revisando el nivel de ácido cada 2 o 3 meses (en función de su uso) para que se mantenga entre sus marcas de máximo y mínimo. Contáctenos para más información.

Batería 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer

Ficha técnica de la Batería 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer

Descargar Ficha Técnica de la Batería 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer

Características Batería 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer

La batería 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer es el formato de acumulador más interesante para sistemas solares fotovoltaicos. Muy adecuado gracias a su excelente relación durabilidad – precio. Ofrecen un rendimiento muy bueno cuando se trata de cargas y descargas lentas, justo la aplicación solar para las que las precisamos. La batería 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer es de relativamente fácil transporte e instalación ya que se trata de una Batería Estacionaria dividida en 6 vasos independientes, que forman un banco completo para un sistema de 12V, 12 unidades para una instalación de 24V, etc. Dado su elevado peso, se recomienda que sean 2 personas las que trasladen los vasos para su ubicación fija.

La batería 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer ofrece una gran fiabilidad y durabilidad. Son baterías de fabricación europea con exhaustivos controles de calidad para ofrecer un rendimiento perfecto a lo largo de toda su vida útil.

El amperaje marcado de este modelo es en C120, puede consultar el amperaje en otras medidas en la ficha técnica.

Para qué sirve la batería solar 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer

Destinadas a ser usadas para el suministro de energía, estas baterías son adecuadas para todo tipo de instalación, pero más concretamente para instalaciones solares aisladas o de autoconsumo ya sea para aplicaciones particulares de viviendas o para telecomunicaciones, sistemas de control y vigilancia, estaciones de distribución, y en definitiva cualquier sistema con baterías que necesite de una alimentación fiable y constante. La batería solar es necesaria para poder almacenar la energía que posteriormente necesitemos tener disponible para consumir. La batería solar es la encargada de acumular energía captada por los paneles solares o sistemas de alimentación y más tarde poder suministrarla cuando la necesitemos.

La batería 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer tiene una energía de 6600Wh para este juego de 12V, esto significa que un juego de 24V podrá almacenar una energía total de 13200Wh. Y un sistema a 48V que disponga de 24 vasos, tendrá una energía total de 26400Wh.

La batería 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer nos permite, en una instalación fotovoltaica, almacenar la energía de los paneles solares que éstos producen en corriente continua y pasan por el regulador de carga. La batería 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer es una batería solar, y por ello una parte fundamental en un sistema fotovoltaico, porque es la reserva de energía para los momentos de baja producción o elevados requerimientos de energía; más aún en equipos conectados 24 horas.

Esta batería 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer es el modelo traslúcido de la marca con menor capacidad, muy indicado para sistemas solares de pequeño tamaño que requieran de un suministro constante con una larga vida útil para los acumuladores y preparado para cualquier necesidad de consumo.

Autonomía de la batería solar 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer

La autonomía en una batería solar es el número de días que es capaz de suministrar energía sin cargarla de nuevo. La autonomía de una batería solar dependerá de la capacidad de la misma y los consumos que tengamos conectados a ella. El tiempo transcurrido hasta que se agote su energía será la autonomía máxima que nos proporciona el sistema para dicho uso.

Capacidad de la batería solar 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer

La capacidad de una batería solar se mide en Amperios y normalmente es la cifra que le da el nombre al modelo. La capacidad de una batería solar es la cantidad de energía que ésta es capaz de almacenar, pero para que satisfaga nuestras necesidades, será necesario saber los días de autonomía que necesitamos para ella, así como nuestra producción de energía para poder recargarla si vamos a hacer un uso recurrente de la misma. La capacidad de la batería solar siempre va indicado en el exterior de la batería, así como la tasa de descarga a la cual se ha hecho la medición.

Ciclos de una batería solar 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer

Un ciclo de una batería solar es una secuencia de carga y descarga. Es habitual que en las características técnicas de la batería solar aparezca una estimación de los ciclos que dicha batería solar es capaz de soportar a lo largo de su vida útil. El número de ciclos de una batería es creciente a medida que las descargas son más leves. Esto provoca que para descargas más profundas el número de ciclos de vida de la batería se reduce. Debemos ser consecuentes con la descarga que hacemos a la batería y elegir un modelo para el que la descarga que le hagamos de manera habitual sea lo más leve posible para así poder tener la mayor longevidad en nuestra batería y que la inversión sea más satisfactoria.

Baterías Estacionarias Bauer

Tasa de descarga de una batería solar 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer

Este concepto hace referencia al periodo en que la batería solar es capaz de descargarse, por ejemplo, para una batería solar valorada en C20, la medición de la descarga se produce cuando pasan 20 horas a una tasa constante de descarga. Una batería solar de 250 Ah en C20, se descargará durante 20 horas a 12,5 Amperios constantes hasta que ésta se agota. La vida de una batería solar va directamente relacionada con la profundidad de la descarga, a medida que una batería solar soporta mayor profundidad de descarga se incrementa el precio de la misma y también la durabilidad.

Videos explicativos de la Batería 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Desconectador de baterías

Mantenimiento Baterías Bauer TOPzS

Instalación Solar con baterías Bauer TOPzS

Ficha técnica de la Batería 12V 392Ah Solar TOPzS Bauer

Descargar Ficha Técnica de la Batería 12V 392 Solar TOPzS Bauer

  • Voltaje de la Batería: 12V
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Medidas de la Batería: 199 x 83 x 478 mm
  • Amperios-Hora de la Batería: 392Ah
  • Peso de la Batería: 18.4Kg
  • Garantía de la Batería: 2 años (a partir de los 6 meses con peritaje industrial)
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje