Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Elemento Acumulador TUDOR ENERSOL-T 2V 376Ah

Elemento Acumulador TUDOR ENERSOL-T 2V 376Ah
156,62
Sin IVA
129,44 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 5 de octubre en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Tudor Exide | Cod. Artículo: 1703110
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Elemento Acumulador TUDOR ENERSOL-T 2V 376Ah opiniones Ver más opiniones
Jose m
09.07.2017

Buen acumulador , sólo le falta que venga con tornillos para los polos positivo y negativo.

Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

Acumulador estacionario 2V 376Ah Enersol-T destinada a ser usada para el suministro de energía en instalaciones solares, El acumulador estacionario translúcido 2V 376Ah, es perfecta para instalaciones solares de mediano tamaño, con una duración media de la baterías de 2500 ciclos de vida. Perfecta para descargas profundas y lentas. Incluye los puentes de conexión de las baterías así como un medidor de la densidad del electrolito para su mantenimiento. Batería fiable y de calidad, fabricada en España, concretamente en la fábrica de Tudor en Zaragoza.

Acumulador estacionario 2V 376Ah Enersol-T

Ficha técnica Acumulador estacionario 2V 376Ah Enersol-T

Descargar Ficha Técnica

Características Acumulador estacionario 2V 376Ah Enersol-T

El Acumulador estacionario 2V 376Ah Enersol-T es el tipo de batería más adecuado para los sistemas fotovoltaicos puesto que dan una vida muy duradera y ofrecen un gran rendimiento cuando se trata de cargas y descargas lentas. El Acumulador estacionario 2V 376Ah Enersol-T es cómoda de transportar si se trata de la Batería Estacionaria de pequeña potencia, vienen compactadas en un sólo bloque por lo que permite ser transportada con facilidad

El Acumulador estacionario 2V 376Ah Enersol-T está destinada a ser usada para el suministro de energía en instalaciones de telecomunicaciones, ordenadores, luces de emergencia, alarmas, sistemas de control y vigilancia en plantas de energía y estaciones de distribución, en estaciones de ferrocarril, aeropuertos, instalaciones fotovoltaicas. La batería solar es necesaria para almacenar la energía; La batería solar es la encargada de almacenar la luz captada por los paneles solares para más tarde suministrarla en forma de luz.

Para qué sirve la batería solar

El Acumulador estacionario 2V 376Ah Enersol-T permite almacenar la energía de los paneles solares. El Acumulador estacionario 2V 376Ah Enersol-T almacena corriente continua la batería solar es una fuente indispensable de reserva en caso de estar alimentando equipos conectados 24 horas, las instalaciones conectadas a red no requieren de la batería solar.

Días de autonomía de la batería solar

La autonomía en una batería solar es el número de días que es capaz de suministrar energía sin cargarla de nuevo. La autonomía de una batería solar dependerá siempre de la cantidad de energía que suministre.

Capacidad de la batería solar

La capacidad de una batería solar se mide en Amperios por hora. La capacidad de una batería solar es la cantidad de energía que ésta es capaz de almacenar. Para tener una batería solar que satisfaga nuestras necesidades será necesario saber los días de autonomía que necesitamos para ella. la capacidad de la batería solar siempre va indicado en el exterior de la batería.

Ciclos de una batería solar

Un ciclo de una batería solar es una secuencia de carga y descarga de la batería solar; es habitual que en las características técnicas de la batería solar aparezcan los ciclos que dicha batería solar es capaz de hacer.

Tasa de descarga de una batería solar

Este concepto hace referencia al periodo en que la batería solar es capaz de descargarse, por ejemplo, para una batería solar valorada en C/20, la descarga se produjo pasadas las 20 horas. una batería solar de 220 Ah/20, se descargará durante 20 horas a 11 Amperios constantes. La vida de una batería solar va directamente relacionada con la profundidad de la descarga, a medida que una batería solar soporta mayor profundidad de descarga se incrementa el precio de la misma.

Videos explicativos del Elemento Acumulador TUDOR ENERSOL-T 2V 376Ah

Desconectador de baterías

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Mantenimiento de baterías solares

Ficha técnica Acumulador estacionario 2V 376Ah Enersol-T

Descargar Ficha Técnica

  • Voltaje de la Batería: 2V
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Medidas de la Batería: 83 x 199 x 445 mm cada vaso estacionario
  • Posición de Trabajo de la Batería: Bornes en la parte superior
  • Amperios-Hora de la Batería: 376Ah
  • Garantía de la Batería: 6 meses por tratarse de un vaso suelto. Con el juego completo de un mínimo de 6 unidades, 2 años. Primeros 6 meses directos y siguientes mediante peritaje.

Instalación Elemento Acumulador TUDOR ENERSOL-T 2V 376Ah

Instalación Elemento Acumulador TUDOR ENERSOL-T 2V 376AhLa Elemento Acumulador TUDOR ENERSOL-T 2V 376Ah fue instalado para conseguir la autonomía energética en una vivienda aislada de la red eléctrica, aún cuando los consumos de la vivienda son superiores a la producción fotovoltaica de la instalación. En este caso la instalación consta de 60 vasos conectadas en serie dando un banco de baterías de 120V 376Ah en un espacio especialmente reservado para tal fin, de tal forma que las baterías están instaladas cerca del inversor y alejadas de temperaturas extremas, humedad y luz solar directa.

09.07.2017

Buen acumulador , sólo le falta que venga con tornillos para los polos positivo y negativo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Rosario Martínez Montiel Montiel
14.05.2020

Hola, me me gustaría instalar un banco de baterías de 2v para un cargador-inversor de 48 v. En una habitación de 2 x 1,2 metros y 4,5 de altura, pero que no tiene ventilación. ¿Es posible su instalación?

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
14.05.2020

Buenos días, dado que las Medidas de cada vaso estacionario son 83 x 199 x 445 mm, y que necesitamos 24 unidades para conseguir los 48v, si los alineamos en 2 filas de 12 tendremos espacio suficiente. De todos modos, desde Autosolar no recomendamos la instalación de ningún tipo de baterías en zonas no ventiladas.

MANTENIMIENTO DE LAS BATERÍAS
Es requisito imprescindible para la aplicación de la garantía de las baterías que estas hayan recibido un correcto mantenimiento a lo largo de su vida útil, por lo que a parte de las recomendaciones propias que puede especificar el fabricante en cada caso, Autosolar Energy Solutions S.L.U. establece a continuación unas reglas de funcionamiento mínimas que el cliente debe cumplir para asumir el correcto uso de las baterías y así que sea aplicable la garantía siguiendo el protocolo establecido y cumplimentando siempre las recomendaciones presentes con las establecidas por el fabricante.

- Baterías de Plomo Ácido Abierto

Control de sus niveles internos de agua destilada y rellenar para que se sitúe entre el mínimo y el máximo que indica el envase. El agua destilada debe cubrir holgadamente las placas internas.
Instalar en un lugar con ventilación.
No volcar, ubicarse con los bornes hacia arriba durante su transporte, manipulación, instalación y funcionamiento.
No conectar en paralelo.
Instalar en un lugar de interior protegidas de luz solar directa.
Evitar la exposición de las baterías a más de 25ºC.
Evitar la proximidad al fuego o sustancias inflamables.
Al pasar un mes y medio de vida comprobar la firmeza de los bornes.
Evitar las descargas profundas periódicas.

- Baterías Estacionarias TOPzS

Control de sus niveles internos de ácido sulfúrico y rellenar en caso necesario con agua destilada para que sus niveles internos se sitúen entre el mínimo y el máximo que indica el envase. El agua destilada cubrir holgadamente las placas internas.
Instalar en un lugar con ventilación.
No volcar, ubicarse con los bornes hacia arriba durante su transporte, manipulación, instalación y funcionamiento.
No conectar en paralelo.
Instalar en un lugar de interior protegidas de luz solar directa.
Evitar la exposición de las baterías a más de 25ºC.
Evitar la proximidad al fuego o sustancias inflamables.
Al pasar un mes y medio de vida comprobar la firmeza de los bornes.
Evitar las descargas profundas periódicas.

Por otro lado, tenga en cuenta el plazo de entrega.

-Equipo Autosolar-

Añade una pregunta
Dejar un mensaje