Menu

Elemento Acumulador TUDOR ENERSOL-T 2V 890Ah

Elemento Acumulador TUDOR ENERSOL-T 2V 890Ah
276,12
Sin IVA
228,20 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el miércoles 11 de marzo
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Tudor Exide | Cod. Artículo: 1703120
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Elemento Acumulador TUDOR ENERSOL-T 2V 890Ah opiniones Ver más opiniones
08.10.2018

Normales, de ácido..

Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

Elemento acumulador 2V 890Ah destinada a ser usada para el suministro de energía en instalaciones solares, El acumulador estacionario 2V 890Ah, es perfecta para instalaciones solares de mediano o gran tamaño, con una duración media de la baterías de 1500 ciclos de vida. Perfecta para descargas profundas y lentas aproximadamente del 50% o como máximo 60% de profundidad de descarga. En el caso de que se adquieran 6 elementos para conformar un grupo de 12V, se incluyen los puntes de conexión de las baterías así como un medidor de la densidad del electrolito para su mantenimiento. Batería fiable y de calidad, fabricada en España, concretamente en la fábrica de Tudor en Zaragoza. Esta batería traslúcida, lleva más de 20 años en el mercado, y año tras año mejorada con purezas en la placa de plomo, lo que permiten aumentar los amperios de la batería año tras año con dicha mejora. En el caso de que se requiera de una batería fiable y duradera, es una buena elección.

Elemento Acumulador TUDOR ENERSOL-T 2V 890Ah

Ficha técnica Acumulador TUDOR ENERSOL-T 2V 890Ah

Descargar la Ficha Técnica del Acumulador Estacionario Tudor Enersol-T 890Ah

Características Acumulador TUDOR ENERSOL-T 2V 890Ah

El Elemento Acumulador TUDOR ENERSOL-T 2V 890Ah es el tipo de batería más adecuado para los sistemas fotovoltaicos puesto que dan una vida muy duradera y ofrecen un gran rendimiento cuando se trata de cargas y descargas lentas.

El Elemento Acumulador TUDOR ENERSOL-T 2V 890Ah está destinada a ser usada para el suministro de energía en instalaciones de telecomunicaciones, ordenadores, luces de emergencia, alarmas, sistemas de control y vigilancia en plantas de energía y estaciones de distribución, en estaciones de ferrocarril, aeropuertos, instalaciones fotovoltaicas. La batería solar es necesaria para almacenar la energía; La batería solar es la encargada de almacenar la luz captada por los paneles solares para más tarde suministrarla en forma de luz.

Siempre que necesitemos formar grupos de baterías con este elemento acumulador, necesitaremso conectar las baterías en serie, provocando que el voltaje de las baterías suba y se mantenga el amperaje. ,

La conexión de este elemento acumulador, en el caso de que quisieramos tener un sistema de 12V sería en serie, de la manera que apreciamos en la siguiente imagen:

Conexión de la Baterías estacionarias 12V

Si lo que necesitamos es tener un grupo de baterías de 24V, serían necesarios 12 acumuladores como el de la imagen, y su conexión debería ser de la siguiente forma:

Esquema de Conexión de Acumuladores Estacionarios a 24V

Capacidad de la batería solar

La capacidad de una batería solar se mide en Amperios por hora. La capacidad de una batería solar es la cantidad de energía que ésta es capaz de almacenar. Para tener una batería solar que satisfaga nuestras necesidades será necesario saber los días de autonomía que necesitamos para ella. la capacidad de la batería solar siempre va indicado en el exterior de la batería.

Ciclos de una batería solar

Un ciclo de una batería solar es una secuencia de carga y descarga de la batería solar; es habitual que en las características técnicas de la batería solar aparezcan los ciclos que dicha batería solar es capaz de hacer.

Tasa de descarga de una batería solar

Este concepto hace referencia al periodo en que la batería solar es capaz de descargarse, por ejemplo, para una batería solar valorada en C/20, la descarga se produjo pasadas las 20 horas. una batería solar de 220 Ah/20, se descargará durante 20 horas a 11 Amperios constantes. La vida de una batería solar va directamente relacionada con la profundidad de la descarga, a medida que una batería solar soporta mayor profundidad de descarga se incrementa el precio de la misma.

Videos explicativos del Elemento Acumulador TUDOR ENERSOL-T 2V 890Ah

Desconectador de baterías

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Mantenimiento de baterías solares

Ficha técnica Acumulador TUDOR ENERSOL-T 2V 890Ah

Descargar la Ficha Técnica del Acumulador Estacionario Tudor Enersol-T 890Ah

  • Voltaje de la Batería: 2V
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Medidas de la Batería: 137 x 199 x 556 mm cada vaso estacionario
  • Posición de Trabajo de la Batería: Bornes en la parte superior
  • Amperios-Hora de la Batería: 890Ah
  • Garantía de la Batería: 6 meses por tratarse de un vaso suelto. Con el juego completo de un mínimo de 6 unidades, 2 años. Primeros 6 meses directos y siguientes mediante peritaje.
08.10.2018

Normales, de ácido..

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje