Menu

Baterías Estacionarias TOPzS 48V

LasBaterías Estacionarias TOPzS 48V son las baterías de mayor voltaje dentro de la modalidad de Baterías Estacionarias TOPzS. Son aplicables a cualquier tipo de instalación fotovoltaica y destacan por altos ciclos de descarga y un mantenimiento inexistente, gracias su tecnología de tipo VRLA, cuyos vasos vienen cerrados y no es necesario revisar los niveles de ácido de su interior. En AutoSolar puede comprar Baterías Estacionarias TOPzS 48V al mejor precio y de los fabricantes líderes internacionales del sector de la energía fotovoltaica.

Baterías Estacionarias TOPzS 48V

Características de las Baterías Estacionarias TOPzS 48V

Las Baterías Estacionarias TOPzS 48V son ideales para consumos diarios y perfectas para usos en grandes instalaciones fotovoltaicas ya que se caracterizan por una larga vida útil y unos ciclos de descarga profundos. Las Baterías Estacionarias TOPzS 48V ofrecen las mismas prestaciones que los modelos OPZS pero destacan por su precio inferior, ya que gracias a su montaje automático y cómodo recipiente son más flexibles. Además, tienen una elevada capacidad de funcionamiento en regímenes de carga y descarga lentas.

Aspectos Relevantes de las Baterías Estacionarias TOPzS 48V

Las baterías estacionarias TOPzS 48V se forman mediante la unión de vasos independientes de 2V. Para formar una batería que funcione con paneles de 12V será necesario conectar 6 vasos (2V x 6 = 12V). Para instalaciones de 24V o 48V se necesitarán 12 y 24 vasos respectivamente. De esta manera, la conexión de los vasos se realizará siempre en serie, es decir del polo negativo del primer vaso hasta el polo negativo del segundo vaso.

Usos habituales de las Baterías Estacionarias OPzS 48V

Las Baterías Estacionarias TOPzS 48V están destinadas a usos para grandes instalaciones fotovoltaicas, caravanas, barcos así como usos en viviendas. Gracias a sus prestaciones están preparadas para soportar elevados consumos. En AutoSolar también tenemos disponibles otro tipos de baterías en función del uso que quiera hacer de la misma, podrá optar por un modelo u otro.

Mantenimiento de las Baterías Estacionarias TOPzS 48V

Una de las principales ventajas de las Baterías Estacionarias TOPzS 48V, así como del resto de baterías de la misma gama es que no necesitan mantenimiento. Cuentan con unas dimensiones y un peso apropiado que permite su fácil agarre y con un mantenimiento mínimo debido a la opción de relleno automático. Su tecnología tipo gel, VRLA, permite que al tener los vasos sellados, no deba revisarse de manera constante los niveles internos de ácido.

Garantía de las Baterías Estacionarias 48V

Las Baterías Estacionarias TOPzS 48V cuentan con garantía de fabricante de dos años desde el momento de la compra de la misma siempre que se haya hecho un correcto uso de la Batería Estacionaria TOPzS 48V. Tenga en cuenta que no todas las baterías cuentan con la misma garantía, por lo que se recomienda que lea detenidamente la garantía de fabricante cuando reciba su batería. Además, recuerde que perderá la garantía de la Batería Estacionaria TOPzS 48V si la ha conectado en paralelo, ya que es una contraindicación tanto del fabricante como de AutoSolar.

Financiación Baterías TOPzS 48V

Comprar Baterías en AutoSolar nunca hab sido tan fácil y sencillo gracias a nuestras diferentes opciones de compra. Cuando realice la compra a través de nuestra página web, encontrará la opción de financiar sus productos a través de la plataforma Cetelem, quiénes le ofrecerán diferentes opciones de pago a plazo, según sus preferencias.

Comprar Baterías TOPzS 48V

En AutoSolar puede adquirir baterías estacionarias TOPzS 48V al mejor precio. En nuestra página web puede encontrar los diferentes tipos de baterías así como diferentes productos para su instalación solar, si está interesado en instalar un Kit Solar en su vivienda o tiene alguna duda sobre alguno de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.

Videos Explicativos de las Baterías Estacionarias TOPzS 48V

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Dejar un mensaje