Menu

Baterías GEL 48V

Las Baterías de GEL 48V se caracterizan por ser las de mayor voltaje dentro de la gama de las Baterías de Gel. Si está pensando en adquirir las Baterías de GEL 48V no dude en contactar con nosotros y le asesoramos qué batería es mejor según sus necesidades. En nuestra página web puede encontrar toda la gama de baterías de gel que disponemos en AutoSolar:baterías de GEL 6V, baterías de GEL 12V, baterías de GEL 24V y baterías de GEL 48V. No dude enponerse en contacto con nuestro equipo de ingenieros le asesorarán en función de sus necesidades y le recomendarán qué tipo de batería es mejor para su instalación solar fotovoltaica.

Baterías de GEL 48V

Características de las baterías de GEL 48V

Las baterías de GEL 48V son el tipo de Baterías de Gel que tienen el voltaje mayor de toda la gama de esta tipología de baterías. Las baterías de GEL 48V son las baterías más eficientes y duraderas del mercado gracias a sus elevadas prestaciones y a su relación calidad-precio inmejorable. Además, su tecnología de tipo VRLA y sus vasos sellados hace que no necesiten de mantenimiento alguno, no expulsan vapores ni emite gases nocivos, por lo que apuestan por el cuidado del medio ambiente. Su rasgo principal es que el electrolito interno, que está en forma de gel y no tienen peligro alguno de derrames. Tienen un gran número de ciclos de carga y descarga y una larga vida útil.

Usos habituales de las Baterías de GEL 48V

Por su naturaleza, las Baterías de GEL 48V son para usos principalmente en instalaciones solares de mediano y pequeño tamaño que necesiten de una batería a largo plazo. Las Baterías de GEL 48V soportan elevados ciclos de descarga y son ideales para la alimentación caravanas, uso residencial, barcos o instalaciones solares.

Mantenimiento de las Baterías de GEL 48V

Las Baterías de GEL 48V al igual que otro tipo de baterías deben mantenerse en lugares seguros evitar que estén expuestas a cambios bruscos de temperatura y deben permanecer alejadas de la luz solar directa. Las baterías de gel 48V soportan bien las vibraciones y no tienen peligro de incendio o explosiones gracias a su robusta carcasa externa.

Instalación de las Baterías de GEL 48V

Si está interesado en adquirir las Baterías de GEL 48Vdebe tener en cuenta al transportarla que debe hacerlo con los bornes hacia arriba. Si está interesado en adquirir las baterías de GEL 12V de AutoSolar o está interesado en alguno de nuestros productos, póngase en contacto con AutoSolar, le ofrecemos asesoramiento así como la instalación y puesta en marcha de los productos con nuestro equipo de expertos instaladores quiénes se desplazan esté donde esté.

Garantía de las Baterías de GEL 48V

Las Baterías de GEL 48V cuentan con una garantía de fabricante de dos años a partir de la fecha de compra. Bajo ninguna circunstancia se deben conectar las Baterías de GEL 48V en paralelo, pues esto podría causar daños irreparables en la batería, además, en los casos en los que las Baterías de GEL 48V u otro tipo de batería sean conectadas en paralelo pierden la garantía de fabricante al ser una contraindicación del mismo. La única conexión que garantiza el correcto funcionamiento de las Baterías de GEL 48V es la conexión en serie.

Comprar Baterías de GEL 24V

En AutoSolar puede comprar Baterías de GEL 48V baratas al mejor precio y de los mejores fabricantes internacionales. Nuestro equipo técnico le asesorá cuál es la mejor opción en función de sus necesidades.

Financiación de las Baterías de Gel 48V

Si está interesado en adquirir Baterías de GEL 48V baratas en AutoSolar es seguro y también seguro a través de nuestra página web, donde le ofrecemos de la mano de Cetelem la posibilidad de financiar sus compras y realizar el pago en los plazos que usted elija.

Si tiene alguna consulta sobre qué tipo de Batería de GEL 48V o qué especificaciones debe tener la batería que está buscando para cumplir con sus expectativas, póngase en contacto con nuestro equipo de ingenieros, quiénes le realizarán un estudio personalizado gratuito.

Videos explicativos de la Batería de GEL 48V

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Dejar un mensaje