Menu

Kit Ampliación Batería Litio Tower M 6kWh Ampere Energy

Kit Ampliación Batería Litio Tower M 6kWh Ampere Energy
Sin stock
3.872,00
Sin IVA
3.200,00 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Fabricante:
Ampere Energy | Cod. Artículo: 1881520
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

El Kit Ampliación Batería Litio Tower M 6kWh Ampere Energy es compatible con las baterísa de litio de la gama M y amplía en 6kWh la potencia de la batería de litio. El Kit Ampliación Batería Litio Tower M 6kWh Ampere Energy cuenta con una sencilla instalación y no requiere de ningún elemento adicionar para su puesta a punto.

Kit Ampliación Batería Litio Tower M 6kWh Ampere Energy

Características del Kit Ampliación Batería Litio Tower M 6kWh Ampere Energy

Las baterías de litio resultan cada vez más atractivas por su vida útil, garantía de fabricante y duración de la descarga tanto para el sector fotovoltaico como para el sector industrial, en este caso concreto elKit Ampliación Batería Litio Tower M 6kWh Ampere Energy permite la ampliación de la batería de aquellos inversores con batería de Ampere Energy de la gama M.

Hasta el momento Ampere Energy ha presentado dos modelos de inversor con batería de la gama M y en ambos casos el almacenaje de la batería es de 6kWh por lo que con el este kit de ampliación de 6kWh se consigue una batería de 12kWh con inversor integrado dentro de la misma carcasa.

La anterior gama, o gama S, de Ampere Energy no es compatible con este kit de ampliación, pues únicamente es ampliable la gama M. La ampliación se puede realizar cuando la instalación lo requiera, pues el sistema puede funcionar con y sin el kit de ampliación. En definitiva las dos opciones que contempla el fabricante son:

- Conectar una batería de litio Tower M 6kWh - 3kW PV Ampere Energy con un kit de ampliación para batería de litio Tower M 6kWh Ampere Energy obteniendo un dispositivo que integra una batería de 12kWh y un inversor de 3kW.

- Conectar una batería de litio Tower M 6kWh - 5kW PV Ampere Energy con un kit de ampliación para batería de litio Tower M 6kWh Ampere Energy obteniendo un dispositivo que integra una batería de 12kWh y un inversor de 5kW.

Particularidades de la Gama M de las Baterías de Litio Ampere Energy

Como se ha dicho anteriormente las baterías de litio Tower M PV a diferencia de la gama de baterías de litio S son ampliables, pues en su interior tienen un espacio reservado para la posible instalación del kit de ampliación de Ampere Energy en el caso de requerirlo. Esta ampliación puede hacerse tanto inmediatamente tras la adquisición de la batería de litio con inversor Tower M PV como pasado un tiempo de su adquisición que debido a las necesidades energéticas se baraje la posibilidad de ampliar la capacidad de las baterías.

Este kit de ampliación del mismo fabricante suma 6kWh a la capacidad de la batería de litio 6KWh, por lo que la ampliación ofrece un sistema de batería de litio que suma un total de 12kWh con inversor integrado de 3kWh o de 5kWh en función del modelo de batería con inversor integrado.

Cabe destacar que la carcasa de la batería de litio 6kWh con el inversor integrado ya incorpora en su interior un espacio reservado para integrar cuando se desee el kit de ampliación de 6kWh, por lo que tras la adquisición de esta batería con inversor únicamente sería conveniente instalar en su interior este kit de ampliación, pues no se requiere de ningún rack o carcasa adicional. Lo que demuestra el esfuerzo de Ampere Energy en ofrecer sistemas competitivos integrados con una estética muy cuidada.

Esta opción de ampliar en baterías, ya utilizada por multitud de fabricantes ofrece en este caso la integración del inversor en el interior de la misma carcasa que la batería, algo que reduce el espacio necesario. Además, Ampere Energy ofrece un innovador diseño y estética de todos sus productos que invita a la instalación de esta batería con inversor en el interior de la vivienda gracias a su apurado diseño.

En definitiva, la gama M de baterías de litio con inversor integrado con opción de ampliación (algo exclusivo de la gama M) es sin duda la opción compacta más estética del mercado, preparada para cubrir con las necesidades más variadas gracias a los dos modelos Tower M que ofrece Ampere Energy

Conexión Batería Litio 6kWh con Inversor con Kit de Ampliación Batería Litio Tower M 6kWh

Sistema Ampere Energy Tower M
  • Voltaje de la Batería: 48V
  • Energía Útil Almacenada: 100%
  • Medidas de la Batería: 1880 x 740 x 190 mm
  • Garantía de la Batería: 10 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje