Menu

Baterías Litio 48V LG Chem

Las baterías de litio 48V LG Chem están preparadas para trabajar en instalaciones fotovoltaicas de considerables dimensiones que requieren de una alta autonomía energética para las horas nocturnas y para cuando los consumos de la instalación sean mayores que la producción de los paneles. Las baterías de litio 48V LG Chem cuentan con garantía de fabricante y una amplia variedad de modelos, consulte en cada caso las características técnicas.

Batería Litio 48V LG Chem

Fabricante Batería Litio 48V LG Chem

LG Chem forma parte de la multinacional LG que contribuye al desarrollo de la economía nacional y a mejorar la calidad de vida a través del desarrollo tecnológico contínuo.

LG Chem basa su experiencia en la tecnología avanzada, la calidad de sus materias primas y la integración vertical.

Las baterías de LG Chem desarrolló su primera batería de iones de litio en 1999 y desde entonces, sus ventas han aumentado un 30% anualmente, pues se trata de una compañía que lidera el mercado mundial de baterías en sectores tan punteros como el sector de la automoción. De hecho, las baterías de LG Chem son baterías punteras en el sector automovilístico.

Información Batería Litio 48V LG Chem

Las baterías de litio 48V LG Chem ofrecen una alta autonomía energética y excelente vida útil, pero es imprescindible que exista compatibilidad entre las baterías y el resto de elementos conectados, consulte en cada caso la ficha técnica de los dispositivos conectados para garantizar la autonomía.

Las baterías de litio 48V LG Chem cuentan con una larga vida útil y resistencia, algo característico de las baterías de litio convirtiendo las baterías de litio 48V de LG Chem en una atractiva opción para las instalaciones fotovoltaicas que requieren de una alta autonomía energética los días en los que los consumos son superiores a la producción fotovoltaica y en las horas nocturnas.

Usos habituales de las Baterías Litio 48V LG Chem

Las baterías de Litio 48V del fabricante LG Chem están preparadas para trabajar en el sector fotovoltaico en aquellas instalaciones que requieren de una alta autonomía energética, su uso más habitual es en: hoteles, naves industriales y viviendas de considerables necesidades energéticas también los días con poca radiación solar y las horas nocturnas de forma continuada.

Instalación Batería Litio 48V LG Chem

Para realizar la instalación de forma segura se recomienda que las baterías 48V LG Chem sean instaladas teniendo en cuenta las considerables dimensiones y peso de la batería para evitar lesiones. Las conexiones de la batería de litio 48V LG Chem puede realizarlas alguien con conocimientos básicos al respecto, junto a las baterías de litio 48V LG Chem se envía el manual de instalación para garantizar la integridad del sistema. Si lo desea, en AutoSolar disponemos de un equipo de instaladores profesionales que se desplaza hasta donde se requiera para realizarle la instalación, configuración y puesta a punto del acumulador junto con el resto de elementos del kit solar que desee.

Mantenimiento Baterías Litio 48V Litio

Por la tecnología interna de las baterías de litio 48V LG Chem no se requiere de mantenimiento, ni emite gases, algo habitual en las baterías de litio, lo que convierte a esta batería de litio es un sistema de acumulación versátil y que se puede instalar en el interior de la vivienda o donde se desee siempre que el dispositivo se ubique en un lugar protegido de la luz solar directa, temperaturas extremas y humedad.

Comprar Batería 48V LG Chem

Comprar batería 48V litio LG Chem es rápido, seguro y cómodo a través de AutoSolar, contáctenos sin compromiso si tiene duda sobre qué batería de litio LG Chem 48V es la conveniente según las características de su instalación y nuestro departamento técnico sin compromiso le asesorá al respecto.

Dejar un mensaje