Menu

Batería Litio BYD HV 6.4

Batería Litio BYD HV 6.4
4.838,64
Sin IVA
3.998,88 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 3 de febrero en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
BYD | Cod. Artículo: 1881420
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

La Batería Litio BYD HV 6.4 es un conjunto de baterías modulares BYD HV, en concreto, se tratan de 5 módulos conectados en paralelo. La Batería Litio BYD HV 6.4 se caracteriza por trabajar a una potencia de salida de 6.40kWh, tener una larga vida útil y ofrecer una gran autonomía al sistema. Este tipo de baterías al ser de alto voltaje o HV debe trabajar con inversores compatibles, consulte en cada caso la compatibilidad de los componentes de su sistema fotovoltaico.

Batería Litio BYD HV 6.40kWh 6.4

Ficha Técnica Batería Litio BYD HV 6.40kWh 6.4

Ficha técnica batería litio BYD HV

Manual batería litio BYD HV

Instalación batería litio BYD HV

Descripción Batería Litio BYD HV 6.40kWh 6.4

La batería de litio BYD HV 6.40kWh 6.4 o batería de litio alto voltaje 6.40kWh 6.4 del fabricante BYD, se define por su carácter modular, por no requerir de especial mantenimiento, por su sencilla instalación, excelente vida útil y competitivas prestaciones. Gracias al diseño modular y al sistema patentado de plug-in, la B-Box puede actualizarse fácilmente en cualquier momento. Los módulos de memoria B-Plus H forman el núcleo del sistema de almacenamiento. El sistema modular de conexión inalámbrica permite conectar de 5 a 9 módulos BYD HV en serie simplemente enchufándolos. La adaptación es posible en cualquier momento.

La gama de baterías de litio BYD HV, entre las que se encuentra la batería de litio BYD HV 6.40kWh 6.4, trabaja a alto voltaje, pero si lo desea dejamos a su disposición las baterías BYD de bajo voltaje, que trabajan a 48V y ofrecen excelentes características técnicas igual como la gama de alto voltaje del mismo fabricante.

Características Físicas Batería Litio BYD HV 6.40kWh 6.4

Un B-BOX HV puede equiparse con 5 a 9 módulos de batería y una potencia total de hasta 11.52kWh. Se pueden combinar hasta cinco B-BOX HV idénticos en paralelo hasta una capacidad de almacenamiento total de 57.6 kWh. Esto permite que el sistema se configure de manera flexible para el rendimiento y la capacidad deseados. La adaptación es posible en cualquier momento.

Características Físicas Batería Litio BYD HV 6.40kWh 6.4

Características Técnicas Batería Litio BYD HV 6.40kWh 6.4

En concreto la batería de litio BYD HV 6.40kWh 6.4 está formada por 5 módulos de 1,28kWh. El conjunto trabaja a 256V y tiene un rango de operación entre 200 y 282V. La batería de litio HV 6,4, además cuenta con protección IP55 y una eficiencia de 95,3%. Otras características internas que definen la batería de litio BYD VH 6.40kWh 6.4 son:

- Tecnología de litio más segura: Fosfato de litio y hierro (LiFePO4) ecológico e intrínsecamente seguro.

- Resistente a los ciclos y duradero con una garantía completa de 10 años.

- Sistema modular e inalámbrico de plug-ins patentado. La instalación lleva solo unos minutos y puede ser llevada a cabo por alguien con conocimientos básicos al respecto.

- BMS integrado.

- No requiere de mantenimiento ni cuidados exclusivos y cuenta con una gran resistencia.

Compatibilidad de la Batería de Litio BYD HV 6.40kWh 6.4

El batería 6.40kWh 6.4 de BYD HV es un sistema de almacenamiento de fosfato de hierro y litio de alto voltaje (LiFePO4) con BMS integrado (sistema de administración de batería) compatible con muchos inversores de alto voltaje. Debido a la alta potencia de carga y descarga, las baterías de litio BYD HV 6.40kWh 6.4 son particularmente adecuadas para aplicaciones de energía de emergencia y para suavizar las cargas pico, además de las aplicaciones típicas, como la optimización del autoconsumo en el hogar.

La batería de litio BYD HV 6.40kWh 6.4 es compatible entre otros inversores con los inversores SMA siempre que se conecten entre 5 y 8 módulos de batería, inversores Kostal e inversores Fronius. Consulte en cada caso la ficha técnica del inversor para asegurarse de la compatibilidad con el sistema.

Esta batería cuenta con más de 6.000 ciclos, con una descarga del 90%.

Instalación Batería Litio BYD HV 6.40kWh 6.4

El transporte y la instalación son sencillos, rápidos y eficientes. Completando el sistema de módulos de batería con el módulo BCU en la parte superior. El módulo controla los módulos de batería individuales y se comunica con el inversorLa conexión entre BCU y el inversor externo es la única conexión de cable requerida. No es necesario un cableado adicional de los módulos entre sí. La instalación toma solo unos minutos y puede ser llevada a cabo por alguien con conocimientos básicos de electricidad o energías renovables.

Se recomienda que la instalación se realice en un lugar de interior para proteger a la batería de litio BYD HV 6.40kWh 6.4 de temperaturas extremas, luz solar directa o humedad que podría debilitar su vida útil. Además, el fabricante especifica que la batería de litio BYD HV 6.40kWh 6.4 se instale en su posición natural y se evite la instalación de la batería volcada.

En AutoSolar disponemos de un equipo de instaladores profesionales que se desplazan a donde usted requiera para realizar la instalación y puesta a punto de la batería de litio BYD HV 6.40kWh 6.4, como de cualquiera del resto de elementos de la instalación fotovoltaica. Contáctenos para más información sin compromiso.

Conexión Cableado Batería Litio BYD HV 6.40kWh 6.4

Para la conexión con el BCU se debe proceder de la siguiente forma:

Conexión Cableado Batería Litio BYD HV 6.40kWh 6.4

A continuación se procede la conexión de Internet:

Conexión Cableado Batería Litio BYD HV 6.40kWh 6.4

El siguiente paso:

Conexión Cableado Batería Litio BYD HV 6.40kWh 6.4

A continuación se realizan las conexiones de cableado últimas:

Conexión Cableado Batería Litio BYD HV 6.40kWh 6.4

La visión general tras realizar las conexiones pertinentes:

Conexión Cableado Batería Litio BYD HV 6.40kWh 6.4

Diagrama de Conexión Batería Litio BYD HV 6.40kWh 6.4

Diagrama de Conexión Batería Litio BYD HV 6.40kWh 6.4

Comprar Batería Litio BYD HV 6.40kWh 6.4 Al Mejor Precio

Puede comprar la batería de litio BYD HV 6.40kWh 6.4 de forma rápida y segura en AutoSolar, lea detenidamente la ficha técnica para garantizar la compatibilidad de la batería con el resto de elementos de la instalación; También puede comprar la batería de litio BYD HV 6.40kWh 6.4 junto con el resto de elementos de su instalación fotovoltaica en nuestros kits solares. Contáctenos sin compromiso para más información sobre la batería de litio BYD HV 6.40kWh 6.4 o sobre cualquiera de nuestros productos.

Ficha Técnica Batería Litio BYD HV 6.40kWh 6.4

Ficha técnica batería litio BYD HV

Manual batería litio BYD HV

Instalación batería litio BYD HV

  • Voltaje de la Batería: 256V
  • Medidas de la Batería: 580x894x380 mm
  • Peso de la Batería: 148Kg
  • Garantía de la Batería: 10 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje