Menu
0 0,00 €

Baterías Litio Alto Voltaje LG Chem

Las baterías de litio de alto voltaje LG Chem destacan por su robursto diseño, excelentes características técnicas y el reconocimiento de una marca que ha demostrado calidad y durabilidad en todos sus productos. Las baterías de litio de alto voltaje están preparadas para trabajar en las instalaciones más exigentes y garantizan una gran autonomía energética también los días de menos radiación solar y las horas nocturnas.

Batería Litio Alto Voltaje LG Chem

Información del Fabricante Batería Litio Alto Voltaje LG Chem

LG Chem forma parte de la multinacional LG que contribuye al desarrollo de la economía nacional y a mejorar la calidad de vida a través del desarrollo tecnológico contínuo.

LG Chem basa su experiencia en la tecnología avanzada, la calidad de sus materias primas y la integración vertical.

Las baterías de LG Chem desarrolló su primera batería de iones de litio en 1999 y desde entonces, sus ventas han aumentado un 30% anualmente, pues se trata de una compañía que lidera el mercado mundial de baterías en sectores tan punteros como el sector de la automoción. De hecho, las baterías de LG Chem son baterías punteras en el sector automovilístico.

Información Batería de Litio Alto Voltaje LG Chem

Las baterías de litio alto voltaje LG Chem ofrecen excelentes opciones de almacenaje energético en en viviendas que han apostado por la energía fotovoltaica como fuente de suministro pero desean apostar por el autoconsumo también en los que los consumos son superiores a la producción energética que ofrecen los paneles, así como las horas nocturnas. Las baterías de litio alto voltaje LG Chem se caracterizan por su cuidado diseño, competitivas características técnicas y larga vida útil.

Las baterías de litio alto voltaje LG Chem están preparadas para trabajar en las condiciones más exigentes en aquellas viviendas de considerables necesidades energéticas y siempre que el inversor sea compatible con las características técnicas de la batería LG Chem, para ello desde AutoSolar recomendamos que lea detenidamente la ficha técnica de los dispositivos a conectar.

Instalar Batería Litio Alto Voltaje LG Chem

Aunque las baterías de litio alto voltaje LG Chem se caracterizan por su sencilla instalación y las baterías se envían con un manual de instalación, se recomienda que quien realice la instalación y arranque de las baterías LG Chem tenga conocimientos básicos al respecto, pues una incorrecta manipulación implica la pérdida de garantía por parte del fabricante.

Si lo desea puede instalar usted mismo o alguien de su confianza las baterías de litio alto voltaje LG Chem, o bien nuestro equipo de instaladores le puede realizar la instalación y puesta a punto completa de la batería de litio alto voltaje LG Chem que requiera con garantía de funcionamiento, así como la instalación del resto de elementos del kit fotovoltaico, contáctenos para más información.

Comprar Batería Litio de Alto Voltaje LG Chem

Comprar baterías de litio alto voltaje LG Chem es rápido y seguro a través de AutoSolar, consulte en cada caso la ficha técnica de la batería LG Chem y del resto de elementos de la instalación fotovoltaica para garantizar la compatibilidad entre las partes y asegurarse de que la batería cubre con las necesidades energéticas esperadas. Si tiene alguna duda sobre las baterías LG Chem contáctenos sin compromiso.

Dejar un mensaje