Menu

Batería Litio Tower M 6kWh - 5kW PV Ampere Energy

Batería Litio Tower M 6kWh - 5kW PV Ampere Energy
Sin stock
8.961,56
Sin IVA
7.406,25 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Fabricante:
Ampere Energy | Cod. Artículo: 1881509
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota

Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

La Batería Litio Tower M 6kWh - 5kW PV Ampere Energy destaca por integrar en su misma carcasa un invesor de 5kW y una batería de litio de 6kWh, así como por su caracter ampliable, pues dentro de la carcasa se cuenta con un espacio para la integración del kit de ampliación de baterías del mismo fabricante para sumar a la potencia de la batería 6kWh, teniendo por tanto la posibilidad de conseguir una batería de 12kWh con inversor integrado. Todo ello con el cuidado diseño vanguardista del fabricante Ampere Energy.

La gran calidad de los componentes que se incluyen dentro de este sistema de Ampere viene garantizada por sus fabricantes, el inversor es de la marca Ingeteam, y la batería es de la marca LG Chem

Batería Litio 6kWh con Inversor 5kW – Tower M PV

Ficha técnica de la Batería Litio 6kWh con Inversor 5kW – Tower M PV

Ficha Técnica Batería Litio 6kWh con Inversor 5kW – Tower M PV

Características de la Batería Litio 6kWh con Inversor 5kW – Tower M PV

Las baterías de litio resultan cada vez más atractivas por su vida útil, garantía de fabricante y duración de la descarga tanto para el sector fotovoltaico como para el sector industrial, en este caso concreto las baterías de litio 6kWh con inversor 5kW Tower de la gama M del fabricante Ampere Energy cuentan con la particularidad de incluir en su interior un inversor por lo que se minimiza el espacio necesario requerido, algo que también ocurre en la gama S. Aunque sin duda, la particularidad que diferencia la gama M del resto de baterías con inversor incorporado de Ampere Energy es la posibilidad de ampliar en potencia de baterías con un kit de ampliación del mismo fabricante.

La capacidad nominal de la batería de litio Tower M PV es de 6 kWh. La batería de litio 6kWh con inversor 5kW - Tower M PV tiene una vida estimada de más de 6.000 ciclos de carga y 16 años de vida útil partiendo siempre de la premisa de que su uso sea correcto y cumpla con las exigencias del fabricante.

Respecto al voltaje nominal del inversor de esta batería de litio Tower M PV trabaja con una de corriente alterna de 230Vrms y una corriente máxima de 20 amperios. La batería de litio 6 kWh con inversor 5kW – Tower M PV tiene unas células IEC 62133, mientras que sus módulos de baterías son CE /IEC 62619.Además, la batería de litio 6kWh con inversor 5kW Tower M PV tienen un grado IP 22 y puede trabajar a una temperatura entre -5 y +40ºC.

Particularidades de la Gama M de las Baterías de Litio Ampere Energy

Como se ha dicho anteriormente la batería de litio 6kWh con inversor 5kW – Tower M PV a diferencia de la gama de baterías de litio S son ampliables, pues en su interior tienen un espacio reservado para la posible instalación del kit de ampliación de Ampere Energy en el caso de requerirlo. Esta ampliación puede hacerse tanto inmediatamente tras la adquisición de la batería de litio 6kWh con inversor 5kW – Tower M PV como pasado un tiempo de su adquisición que debido a las necesidades energéticas se baraje la posibilidad de ampliar la capacidad de las baterías.

Este kit de ampliación del mismo fabricante suma 6kWh a la capacidad de la batería de litio 6KWh, por lo que la ampliación ofrece un sistema de batería de litio que suma un total de 12kWh con inversor integrado de 5kWh.

Cabe destacar que la carcasa de la batería de litio 6kWh con el inversor 5kW ya incorpora en su interior un espacio reservado para integrar cuando se desee el kit de ampliación de 6kWh , por lo que tras la adquisición de esta batería con inversor únicamente sería conveniente instalar en su interior este kit de ampliación, pues no se requiere de ningún rack o carcasa adicional. Lo que demuestra el esfuerzo de Ampere Energy en ofrecer sistemas competitivos integrados con una estética muy cuidada.

Esta opción de ampliar en baterías, ya utilizada por multitud de fabricantes ofrece en este caso la integración del inversor en el interior de la misma carcasa que la batería, algo que reduce el espacio necesario. Además, Ampere Energy ofrece un innovador diseño y estética de todos sus productos que invita a la instalación de esta batería con inversor en el interior de la vivienda gracias a su apurado diseño.

En definitiva, la gama M de baterías de litio con inversor integrado con opción de ampliación (algo exclusivo de la gama M) es sin duda la opción compacta más estética del mercado, preparada para cubrir con las necesidades más variadas gracias a los dos modelos Tower M que ofrece Ampere Energy.

Características Físicas de la Batería Litio 6kWh con Inversor 5kW – Tower M PV

Las baterías de litio 6kWh con inversor 5kW – Tower M PV pesa 116 kg y cuenta con unas medidas de 1880mm x 740mm x 190mm.

Dimensiones baterías litio Tower M PV

Garantía de la Batería Litio 6kWh con Inversor 5kW – Tower M PV

La batería de litio 6kWh con inversor 5kW – Tower M PV cuenta con una garantía de fabricante de 10 años. Mientras que el inversor cuenta con una garantía de 5 años siempre que su uso haya sido correcto. Por lo que la batería de litio 6 kWh con inversor de 5kW - Tower M PV cuenta con un largo de periodo de garantía, prueba de su confianza en su durabilidad, vida útil y calidad.

Normativa de seguridad de la Batería Litio 6kWh con Inversor 5kW – Tower M PV

La batería de litio 6 kWh con inversor 5kW - Tower PV cumple con la normativa más exigente, donde destaca el cumplimiento de: EN 61000-6-1/2/3/4, EN 61000-3-11/12, EN 62109-1/2, IEC 62103, EN 50178, FCC Part 15, AS3100.

Conexión Batería Litio 6kWh con Inversor 5kW – Tower M PV

Sistema Ampere Energy Tower M

Ficha técnica de la Batería Litio 6kWh con Inversor 5kW – Tower M PV

Ficha Técnica Batería Litio 6kWh con Inversor 5kW – Tower M PV

  • Voltaje de la Batería: 48
  • Energía Útil Almacenada: 90%
  • Medidas de la Batería: 1880 x 740 x 190 mm
  • Amperios-Hora de la Batería: 250
  • Peso de la Batería: 116 Kg
  • Garantía de la Batería: 10 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje