Menu

Baterías Ampere Energy

Las Baterías Ampere Energy se caracterizan por su innovador diseño, sus competitivas características técnicas y su experiencia en el sector. Las Baterías Ampere Energy en los últimos años han reinventado el sector de las baterias de litio ofreciendo una competitiva oferta con diferentes baterías de características distintas con el objetivo de cubrir las necesidades más variadas.

Baterías Ampere Energy

Fabricante de las baterías de Ampere Energy

Ampere Energy es una empresa reconocida por la larga vida útil de sus productos, y su garantía de 10 años siempre que sus productos hayan tenido un correcto uso.

Ampere Energycuenta con sucursales en varios puntos de Europa y se posiciona como una empresa que aboga por la eficiencia, sostenibilidad y eficiencia, pues la misma empresa asegura que sus sistemas permiten aprovechar hasta un 95% de la energía solar que reciben, garantizando el disfrute de autonomía energética durante el resto del día.

De entre los productos que suministra Ampere Energy destacan las baterías de litio, pues presentan un diseño moderno e integrado a la estética nórdica que ha cautivado al público europeo, así como una calidad y vida útil duradera y distintiva.

Ampere energy es sin duda un referente en el sector de las baterías de litio y AutoSolar se hace de eco de esta realidad ofreciendo las baterías de litio baratas de Amper Energy con un excepcional plazo de suministro, garantía de fabricante y tecnología pionera en el sector.

Ampere Energy es una compañía que basa su filosofía en el suministro de productos orientados hacia el autoconsumo, de alta calidad y un diseño vanguardista.

Tipología de Baterías Ampere Energy

Las Baterías Ampere Energy se dividen en dos diseños:Baterías Ampere Energy Square y Baterías Ampere Energy Tower, entre en cada uno de los productos para consultar más información sobre sus diferencias y características técnicas, y si tiene alguna duda al respecto no dude en contactarnos.

Usos habituales de las Baterías Ampere Energy

Las Baterías Ampere Energy son muy utilizadas en el sector fotovoltaico por su durabilidad y su excelente resultado frente a otros tipos de baterías como de GEL o AGM. Además, dado que las instalaciones fotovoltaicas implican un desembolso económico medio-alto en la mayoría de las ocasiones resulta rentable contar con una Baterías Ampere Energy y alargar la vida útil de la instalación solar, contando por supuesto con la garantía de Ampere Energy.

Garantía de las Baterías Ampere Energy

La garantía de las Baterías Ampere Energy es de 10 años siempre que el uso de la batería haya sido correcto y se hayan seguido las especificaciones del fabricante.

Las Baterías Ampere Energy cuentan con una amplia garantía de funcionamiento en comparación con otras baterías del mercado, otra prueba más de la tecnología puntera, la durabilidad y la calidad de la Baterías Ampere Energy.

Mantenimiento de la Baterías Ampere Energy

La Baterías Ampere Energy no requiere de especial mantenimiento aunque sí que se recomienda que se instale en un lugar de interior, protegido de altas temperaturas, luz solar directa y viento o lluvia, puesto esto podría deteriorar la Baterías Ampere Energy.

Instalación de la Baterías Ampere Energy

Aunque usted puede intalar personalmente la Baterías Ampere Energy en AutoSolar ponemos a su disposión el servicio de instalación por parte de nuestros instaladores profesionales, contátenos para recibir más inforamción al respecto.

El servicio de instalación está disponible tanto para las Baterías Ampere Energy como para el resto de productos que puede encontrar en nuestra página web.

Aspectos a tener en cuenta de la Baterías Ampere Energy

Las Baterías Ampere Energy cumplen con la normativa vigente: EN 61000-6-1/2/3/4, EN 61000-3-11/12, EN 62109-1/2, IEC 62103, EN 50178, FCC Part 15, AS3100.

La estética de las baterías de litio de Ampere Energy ha afectado hasta el punto de que en muchas ocasiones se decide instalar la Baterías de Litio E3/DC en el interior de la vivienda incluyéndolo como un elemento decorativo más, algo impensable con otro tipo de batería.

Si desea obtener más información sobre las baterías de litio de Ampere Energy puede acceder a cada uno de los productos que se muestran en la parte superior, donde podrá encontrar además de fotos e información detallada la ficha técnica de cada de unas baterías de litio de Ampere Energy. Aunque si requiere de más información, o no sabe qué tipo de batería de litio de Ampere Energy se adecua mejor a sus necesidades, nos puede contactar y nuestro equipo de ingenieros le asesorará para que su compra sea satisfactoria.

Dejar un mensaje