Menu

Baterías Transparentes

Comprar baterías o acumuladores transparentes al mejor precio en autosolar.es; Baterías o Acumuladores transparentes muy útil para aplicaciones de energía solar.Baterías o Acumuladores estacionarios compuestos por vasos de 2 voltios que pueden incluír bancada, de 6 o 12 vasos. Las baterías o acumuladores transparentes son muy útiles para sistemas de enrgía solar aislada.

Información acerca de las baterías estacionarias transparentes

Comprar Baterías Transparentes en Autosolar.es la forma más asequible, rápida y fácil de disponer de la acumulación que necesitas para tu instalación solar fotovoltaica.

Características de las Baterías Transparentes

Los vasos estacionarios de estas Baterías Transparentes son más anchos que los de las Baterías Translúcidas, por lo que pueden albergar mayor capacidad que estas últimas, además de esto, el vaso de las Baterías Transparentes está construido en un material de calidad superior al de las translúcidas que presenta gran resistencia a impactos. Estas Baterías Transparentes están conformadas por vasos estacionarios independientes, robustos y provistos de aislamiento táctil para total seguridad. Todas las Baterías Transparentes incluyen cables de interconexión (la conexión de estas Baterías Transparentes se deberá realizar en serie).

Tipos de Baterías Transparentes

Las Baterías Transparentes se presentan en un única tecnología de plomo-ácido. Las Baterías Transparentes de plomo-ácido están formadas por un depósito de ácido sulfúrico dentro del que se encuentran las placas de plomo dispuestas de forma paralela entre si y alternadamente en cuanto a su polaridad.

Recomendaciones para la instalación de Baterías Transparentes

Comprobar la adecuada polaridad del cableado y la sección nominal antes de la conexión de tus Baterías Transparentes. Nunca deben volcarse ya que se derramaría el ácido que contienen. Se ha de disponer de un regulador de carga para no dañar las Baterías Transparentes.

Mantenimiento de las Baterías Transparentes

Baterías Transparentes de plomo-ácido se resume en añadir periódicamente agua destilada a sus vasos con el fin de mantener los niveles entre su mínimo y su máximo (la propia batería lo marca).

Dejar un mensaje