Menu

Baterías Fronius

Las baterías de Fronius cuentan con reconocimiento internacional por la calidad de los materiales empleados, la larga vida de sus baterías y la garantía de fabricante.

Baterías de Litio Fronius

Fabricante de las BBaterías de Litio Fronius

A pesar de que Fronius es un fabricante muy reconocido en el sector de los inversores, las baterías de Fronius cuentan con la misma excelente calidad que los inversores de Fronius.

Las baterías de fronius en AutoSolar pueden adquirirse por separado o bien, adquirir un kit donde se incluye la batería de Fronius y el inversor de Fronius.

Si desea recibir más información sobre las baterías de Fronius así como baterías de otros fabricantes, contacte con nuestro equipo y nuestros ingenieros le asesorarán sobre la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

Usos habituales de las Baterías de Litio Fronius

La calidad, dimensiones y peso de las Baterías de Litio Fronius convierten este tipo de baterías un aparato dificilmente transportable y donde se recomienda que al asignarse un sitio para la instalación no se mueva contínuamente.

De entre los sectores que más utilizan las Baterías de Litio Fronius destacan el sector industrial, el sector fotovoltaico.

Garantía de las Baterías de Litio Fronius

Las Baterías de Litio Fronius cuentan con garantía de 10 años por parte del fabricante siempre que el uso de la Baterías Fronius sea correcto y se hayan seguido las recomendaciones de Fronius.

Mantenimiento de las Baterías Fronius

Las Baterías de Litio Fronius no requieren de especial mantenimiento, aunque AutoSolar recomienda que la Baterías de Litio Fronius se instale en un sitio de interior donde las condiciones ambientales como la luz directa del sol, altas temperaturas o lluvia le puedan afectar.

Instalación de la Baterías de Litio Fronius

En AutoSolar ofrecemos la posibilidad de que nuestros instaladores se desplacen a cualquier punto para instalar las Baterías de Litio Fronius y realizar su puesta a punto. O si lo desea usted puede realizar la instalación de su Baterías de Litio Fronius. Todo por ofrecerle las mayores facilidades.

El servicio de instalación es apliicable tanto para las Baterías de Litio Fronius como para el resto de productos disponibles en nuestra página web. Si está interesado en adquirir cualquier producto o kit solar y que se lo instalemos contáctenos.

Aspectos destacables de la Baterías de Litio Fronius

AutoSolar recomienda que para transportar o manipular la Baterías de Litio Fronius cuente con el equipo o sistema que lo permita, para evitar posibles lesiones.

Dejar un mensaje