Menu

Baterías Hoppecke

Las Baterías Hoppecke que puede encontrar en AutoSolar son las Baterías Hoppecke Estacionarias Transparente características por su durabilidad y su excelente eficiencia con las instalaciones.

Baterías Hoppecke

Fabricante de las Baterías Hoppecke

Hoppecke es una marca ámpliamente reconocida, que entró en el mercado español en 1987 y desde entonces se ha posicionado como una corporación potente a nivel internacional.

Las Baterías Hoppecke cuentan con tecnología de última generación consecuencia de la experiencia de Hoppecke en el sector de baterías y acumuladores.

Usos habituales de las Baterías Hoppecke

Las Baterías Hoppecke son muy utilizadas en el sector fotovoltaico, por los excelentes resultados que ofrecen y la durabiliad de las baterías. En concreto el uso más habitual es para kit solares aislados de la red eléctrico y para instalaciones híbridas.

Garantía de las Baterías Hoppecke

Las Baterías Hoppecke cuentan con garantía de dos años del fabricante Hoppecke, siempre que el uso de la batería haya sido correcto y que se hayan seguido las recomendaciones de Hoppecke

De entre las recomendaciones que da Hoppecke para sus Baterías Hoppecke destaca el requisito que sus baterías se deben conectar en serie, pues la conexión en paralelo implica daños irreparables en la eficiencia y vida útil de la batería. AutoSolar recomienda consultar su canal de Youtube para más información sobre la conexión de Baterías Hoppecke

Mantenimiento de las Baterías Hoppecke

Las Baterías Hoppecke al ser baterías estacionarias translúcidas es necesario que regularmente se compruebe el nivel interno de ácido para evitar desequilibrios. Este control permitirá alargar la vida útil de la Baterías estacionarias translúcidas Hoppecke.

Instalación de las Baterías Hoppecke

Tras la adquisición de las Baterías Hoppecke puede instalar usted mismo las baterías, o bien puede ponerse en contacto con AutoSolar y nuestros instaladores le realizarán la instalación donde se requiera.

El servicio de la instalación es aplicable a cualquiera de los productos que puede encontrar en AutoSolar, para más información consúltenos.

Aspectos a tener en cuenta de las Baterías Hoppecke

AutoSolar recomienda que las Baterías Hoppecke se instalen en un lugar interior fresco y seco, protegido de la luz solar directa, el viento y la lluvia, pues las condiciones climatológicas pueden afectar al correcto funcionamiento de la Baterías Hoppecke.

Dejar un mensaje