Menu
0 0,00 €

Baterías LG Chem

Las Baterías LG Chem presentan una excelente relación calidad-precio en comparación con otras baterías de litio del mercado, pues ofrecen una gran capacidad de almacenaje y elevado números de ciclos de descarga, convirtiéndola en una buena elección cuando se desea instalación una batería de litio en una instalación fotovoltaica.

Baterías de Litio LG Chem

Fabricante de Baterías LG Chem

LG Chem forma parte de la multinacional LG que contribuye al desarrollo de la economía nacional y a mejorar la calidad de vida a través del desarrollo tecnológico contínuo.

LG Chem basa su experiencia en la tecnología avanzada, la calidad de sus materias primas y la integración vertical.

Las baterías de LG Chem desarrolló su primera batería de iones de litio en 1999 y desde entonces, sus ventas han aumentado un 30% anualmente, pues se trata de una compañía que lidera el mercado mundial de baterías en sectores tan punteros como el sector de la automoción. De hecho, las baterías de LG Chem son baterías punteras en el sector automovilístico.

Usos habituales de las Baterías LG Chem

En AutoSolar puede encontrar una amplia variedad de Baterías LG Chem y según sus características técnicas son aplicables para instalaciones fotovoltaicas (donde ofrecen un excelente rendimiento) o para el sector industrial (sobre todo las Baterías LG Chem más potentes), entre otros.

Las Baterías LG Chem destacan por su versatilidad.

Garantía de las Baterías LG Chem

Las Baterías LG Chem cuentan con 10 años de garantía del fabricante LG Chem siempre que su uso haya sido correcto.

Mantenimiento de las Baterías LG Chem

Las Baterías LG Chem no necesitan especial mantenimiento, aunque AutoSolar sí que recomienda que la Baterías LG Chem se instale en un lugar de interior protegidas de la luz solar directa, altas temperaturas, lluvia o viento, pues esto puede debilitar el funcionamiento de la Baterías LG Chem.

Instalación de la Baterías LG Chem

AutoSolar pone a su disposición el servicio de instalación de las Baterías LG Chem donde nuestros instaladores profesionales se desplazan a cualquier punto para realizarle la instalación y puesta a punto de las Baterías LG Chem.

Este servicio está disponible tanto para la instalación de Baterías LG Chem como la instalación de cualquiera de los productos que nuestra página web.

Aspectos destacables de las Baterías LG Chem

AutoSolar recomienda que Baterías LG Chem se situen en un sitio de interior alejadas de la luz solar directa, viento o lluvia, así como altas temperaturas, pues esto podría debilitar la vida útil de las Baterías LG Chem.

Dejar un mensaje