Menu

Baterías ME

Las baterías Me se caracterizan por ser las más más económicas del mercado, de hecho, las baterías Me presentan una competitiva calidad a un precio asequible.

Baterías Me

Información del fabricante de baterías Me

ME es una marca autorizada por BAE, Batterien GmbH para España.

Su amplia variedad de productos resulta muy atractiva en un mercado donde hay consumidores que centran su atención en el precio.

Tanto el sector naútico, el de movilidad, como para caravanas, vehículos eléctricos y energía solar está presente Me.

Las baterías ME se pueden agregar para aprovechar al máximo sus ventajas y adecuarse a lo que el cliente finalmente necesita.

Mantenimiento Baterías Me

Las Baterías Me que se ofrecen en AutoSolar son: Baterías Me de GEL o Baterías ME de AGM, por lo que no requieren de especial mantenimiento, únicamente se debe tener en cuenta que las Baterías Me se deben situar en un lugar protegido de las condiciones climatológicas, tales como altas temperaturas, lluvia y fuerte viento, pues la Baterías Me se podría deteriorar y verse acortada su vida útil.

Respecto a la comprobación del nivel de ácido del interior de las Baterías Me, estas baterías, por su naturaleza, no requieren que se comprueben sus niveles de ácido.

Aplicaciones de uso típicas de las Baterías Me

Las Baterías Me son muy versátiles aunque las Baterías Me son muy comunes para instalaciones fotovoltaicas, o pequeños electrodomésticos como alarmas o dispositivos electrónicos según el tipo de Baterías Me.

Dejar un mensaje