Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Rebajas Baterías

Comprar baterías en rebajas baterías de Autosolar. Acumuladores solares perfectos para cualquier aplicación que requiera de baterías. Todas la baterías de rebajas baterías cuentan con mínimo dos años de garantía. En rebajas baterías encontrarás el mejor precio.

No se encontraron artículos.

Rebajas baterías

En rebajas baterías encontrarás baterías de diversos tipos útiles para el sector fotovoltaico o baterías para caravanas, baterías para sillas de ruedas, baterías para alarmas, entre otras.

Desde Autosolar ponemos a su disposición los acumuladores solares de mayor calidad para sus instalaciones fotovoltaicas: baterías de plomo ácido abierto, baterías AGM, baterías GEL, baterías estacionarias y batería de litio.

Un acumulador solar almacena energía química para, posteriormente, producir energía eléctrica. Las baterías que se utilicen en el sector fotovoltaico reducen poco a poco su vida útil porque llevan a cabo un proceso químico que libera y genera energía.

Información para selección bateria solar

A la hora de seleccionar correctamente la batería es necesario tener en cuenta:

- Aplicación para escoger entre batería monoblock, batería de plomo ácido abierto o batería estacionaria.
- El lugar físico donde se va a ubicar la batería para saber si va a ser de fácil acceso o no y así determinar si hay que comprar una batería con o sin mantenimiento.
- Las condiciones ambientales para determinar el modelo de la batería. Es decir, si se escogiera una batería monoblock que no emite gases se podría instalar en un lugar sin ventilación o de difícil acceso, sin embargo, hay baterías que sí que requieren de mantenimiento y emiten gases por lo que será necesario que haya ventilación y se acceda a ellas

Rebajas acumuladores

A la hora de elegir una batería para instalación solar debe tener en cuenta el tipo de baterías que existen. Además, si consulta la ficha técnica que proporciona el fabricante y que podrás encontrar en cada producto comprobará el tiempo de funcionamiento que se estima entre otras cosas.

Para realizar un buen uso de la batería solar tenga que cuenta que en muchas ocasiones es necesario realizar un pequeño mantenimiento para que el funcionamiento sea el adecuado. En primer lugar, debe instalarla en un lugar donde no le de la luz del sol directo para que durante el funcionamiento no aumente significativamente la temperatura de la batería. Siempre es recomendable que la batería se encuentre por encima del 70% de su carga.

En Autosolar encontrará las mejores baterías en relación calidad precio. Además, en rebajas baterías le aseguramos los mejores acumuladores del mercado.

Dejar un mensaje