Menu

Baterías Trojan

Las baterías de Trojan son líderes en el mercado mundial de baterías de ciclo profundo, donde hay tanto baterías de Gel como baterías de AGM de 6V o 12V.

Baterías Trojan

Fabricante de las Baterías Trojan

La empresa Trojan, con su delegación en Santa Fe Springs, nació en 1925 y fue ppionera en el desarrollo de baterías de ciclo largo cuando todavía ninguna empresa había innovado en esta área.

Trojan actualmente cuenta con más de 850 trabajadores, cuenta con cuantiosos premios que le reconocen su innovación constante así como su esfuerzo y prioridad hacia el respeto medioambiental y con la ISO 9001:2008.

Usos habituales de la Baterías Trojan

La Baterías Trojan es utilizado en multitud de sectores por sus características manejables y aspectos técnicos adecuados para el sector fotovoltaico y el uso en electrónica en pequeños y medianos aparatos.

Garantía de la Baterías Trojan

Las Baterías Trojan cuentan con garantía de dos aoñs por parte del fabricante Trojan, siempre que se hayan seguido las recomendaciones del fabricante y el uso de la Baterías Trojan haya sido correcto. Una de las recomendaciones más importantes que da el fabricante es que las Baterías Trojan sean siempre conectadas en serie, pues la conexión en paralelo además de implicar la pérdida de garantía de las Baterías Trojan también implica una reducción de la vida útil de las Baterías Trojan así como pérdida de eficiencia de las Baterías Trojan.

Mantenimiento de las Baterías Trojan

Las Baterías Trojan que se ofrecen en Autosolar son de Baterías Trojan de GEL, Baterías Trojan de AGM y Baterías Trojan de Ciclo Profundo, en los dos primeros casos la Baterías Trojan no requiere de mantenimiento ni de control regular de los niveles de ácido interno, pero en las Baterías Trojan de Ciclo Profundo según la tipología concreta puede requerir de mantenimiento y control regular de los niveles de ácido, o no. En la información de cada una de las Baterías Trojan puede encontrar información concreta respecto al mantenimiento que requiere cada una de las Baterías Trojan.

Instalación de la Baterías Trojan

AutoSolar pone a su disposición la posibilidad de que su equipo de instaladores profesionales se desplace a cualquier punto de la península para realizar la instalacion de las Baterías Trojan.

Este servicio de instalación, se puede aplicar tanto la instalación de cualquiera de las Baterías Trojan como cualquier producto ofertado en su página web.

Aspectos a tener en cuenta de la Baterías Trojan

Trojan trabaja de la mano de la Academia de Ciencias de Bulgaria y la Comisión Internacional Electromecánica, por lo que la tecnología que utiliza la empresa es pionera y consecuencia de investigaciones y know-how de uno de los centros científicos más importantes.

Si tiene cualquier duda sobre la Baterías Trojan o sobre cualquier otro producto de AutoSolar contáctenos y nuestro equipo de técnicos le asesorará sobre lo que requiera.

Dejar un mensaje