Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Baterías Trojan

Las baterías de Trojan son líderes en el mercado mundial de baterías de ciclo profundo, donde hay tanto baterías de Gel como baterías de AGM de 6V o 12V.

Baterías Trojan

Fabricante de las Baterías Trojan

La empresa Trojan, con su delegación en Santa Fe Springs, nació en 1925 y fue ppionera en el desarrollo de baterías de ciclo largo cuando todavía ninguna empresa había innovado en esta área.

Trojan actualmente cuenta con más de 850 trabajadores, cuenta con cuantiosos premios que le reconocen su innovación constante así como su esfuerzo y prioridad hacia el respeto medioambiental y con la ISO 9001:2008.

En Trojan, sus ingenieros están constantemente trabajando para la continua mejora de sus productos y del rendimiento de sus baterías. Gracias a esto podemos decir que las baterías Trojan cuentan con los últimos avances tecnológicos: C-Max Technology™, Tecnolgía Smart Carbon, Pasta Alpha Plus® con Tecnología T2™ Technology™, entre otros.

En baterías Trojan evolucionan al ritmo de las necesidades energéticas de sus clientes. Trabajan constantemente de la mano de sus ingenieros para renovar, modernizar y desarrollar productos con mayor rendimiento en las baterías Trojan. Progresos transformados en avances tecnológicos tales como la patentada tecnología de Trojan T2 Technology™, Pasta Alpha Plus®, el separador exclusivo Maxguard® y el Sistema de Protección Interno para baterías en concordancia para alcanzar el compromiso con el excepcional funcionamiento de las baterías Trojan.

Ofrecen una elevada producción final de energía con el fin de aumentar el rendimiento sostenible al máximo, manteniendo su calidad y gran durabilidad. Esto lo conseguen poniendo a su disposición el uso de la tecnología de C-Max Technology en la línea Reliant, incorporada a las baterías AGM, obteniendo así características que no se encuentran en muchas de las ofertas del mercado actual; entre ellas la fórmula de pasta patentada, separador único, diseño de carcasa fabricada con un polímero especial y máximos supresores de llamas.

En Trojan Battery entienden la importancia de la eficiencia de la energía como cualidad esencial a la hora de cubrir sus necesidades. Por ello, presentan una solución confiable e inteligente para las aplicaciones que operan en un estado de carga parcial (EDCP): Smart Carbon™. Se ciclan en un estado de carga parcial las baterías de ciclo profundo en aplicaciones sin acceso a una red de energía eléctrica o una conexión poco fiable. ¿Qué ocurre con las baterías con operación en carga parcial? Que la vida útil de estas puede verse drásticamente disminuida, lo que conlleva una mayor inversión en reemplazos. Ante estos problemas han querido incluir Smart Carbon como estándar en las líneas Solar Industriales y Solar Premium, en la que el equipo Trojan lleva más de cinco años trabajando para ofrecer esta fórmula exclusiva, que proporciona mayor rendimiento en las baterías Trojan que operan en EDCP, mejorando la vida útil de estas en aplicaciones donde las baterías frecuentemente no se cargan a su máxima capacidad.

La fórmula patentada de la Pasta Alpha Plus de Trojan está creada única y exclusivamente para poder ofrecer un excelente funcionamiento de las baterías Trojan. La ventaja de esta pasta es su alta densidad, ayudando así a aumentar el desarrollo de la porosidad del material activo utilizado, consiguiendo incrementar el efecto del funcionamiento de la batería en un período de tiempo mucho más extenso. La avanzada tecnología Trojan T2 Technology incorpora un agente de metal patentado en la Pasta Alpha Plus con el objetivo de multiplicar tanto la capacidad sostenida como las horas-amperes, logrando la meta de producir más energía para sus aplicaciones.

Para la Pasta Alpha Plus® de Trojan se ha creado una mezcla exclusiva de antimonio de plomo llamada de rejilla de Trojan, que proporciona una adhesión estructural excepcional entre esta y la tecnología T2 Technology. La conformación de la rejilla de manera general está mejorada para facilitar y aumentar el flujo de la corriente a través de ella y poder garantizar un mayor e increíble rendimiento de la baterías Trojan, acortando así sus tiempos de inactividad y reduciendo al máximo los costos que ocasiona su mantenimiento.

Disponen de una geometría multicostilla exclusiva que mantiene los canales del ácido abiertos más tiempo, creando un mejor proceso electroquímico al mismo tiempo que disminuye el riego de estratificación. Esta avanzada tecnología inhibe la transferencia de antimonio entre las rejillas positivas y las placas negativas a base del uso materiales de goma, lo que la hace tan exclusiva, ya que no está disponible en las baterías de la competencia. La reciente mejora de una malla reforzada y más gruesa pertrecha una fuerza aún mayor de la conseguida anteriormente en el separador, obteniendo así una baterías Trojan más robusta e incrementando la protección ante posibles fallos causadas por el envilecimiento del separador.

Usos habituales de la Baterías Trojan

La Baterías Trojan es utilizado en multitud de sectores por sus características manejables y aspectos técnicos adecuados para el sector fotovoltaico y el uso en electrónica en pequeños y medianos aparatos.

Garantía de la Baterías Trojan

Las Baterías Trojan cuentan con garantía de dos aoñs por parte del fabricante Trojan, siempre que se hayan seguido las recomendaciones del fabricante y el uso de la Baterías Trojan haya sido correcto. Una de las recomendaciones más importantes que da el fabricante es que las Baterías Trojan sean siempre conectadas en serie, pues la conexión en paralelo además de implicar la pérdida de garantía de las Baterías Trojan también implica una reducción de la vida útil de las Baterías Trojan así como pérdida de eficiencia de las Baterías Trojan.

Mantenimiento de las Baterías Trojan

Las Baterías Trojan que se ofrecen en Autosolar son de Baterías Trojan de GEL, Baterías Trojan de AGM y Baterías Trojan de Ciclo Profundo, en los dos primeros casos la Baterías Trojan no requiere de mantenimiento ni de control regular de los niveles de ácido interno, pero en las Baterías Trojan de Ciclo Profundo según la tipología concreta puede requerir de mantenimiento y control regular de los niveles de ácido, o no. En la información de cada una de las Baterías Trojan puede encontrar información concreta respecto al mantenimiento que requiere cada una de las Baterías Trojan.

Instalación de la Baterías Trojan

AutoSolar pone a su disposición la posibilidad de que su equipo de instaladores profesionales se desplace a cualquier punto de la península para realizar la instalacion de las Baterías Trojan.

Este servicio de instalación, se puede aplicar tanto la instalación de cualquiera de las Baterías Trojan como cualquier producto ofertado en su página web.

Aspectos a tener en cuenta de la Baterías Trojan

Trojan trabaja de la mano de la Academia de Ciencias de Bulgaria y la Comisión Internacional Electromecánica, por lo que la tecnología que utiliza la empresa es pionera y consecuencia de investigaciones y know-how de uno de los centros científicos más importantes.

Si tiene cualquier duda sobre la Baterías Trojan o sobre cualquier otro producto de AutoSolar contáctenos y nuestro equipo de técnicos le asesorará sobre lo que requiera.

Dejar un mensaje