Menu
19.04.2015

Ahorra en tu factura con kits de energía solar fotovoltaica

Ahorra en tu factura con kits de energía solar fotovoltaica

¿Viajas en caravana y quieres un método de generación eléctrica que no se alimente con combustibles fósiles?. ¿Tienes un huerto con red de difícil accesibilidad y quieres instalar un sistema fotovoltaico para abastecerte, o hacerlo por respeto a tu propio entorno de cultivo?. ¿O estás pensando hacerlo en tu propia casa?. ¿Estás cansado de ver cómo la factura de la luz no para de subir? Hoy más que nunca, es el momento de plantearse este tipo de cuestiones.

Las ventajas del autoconsumo son muchas. Para empezar, ahorrarás dinero en la factura eléctrica ya que sólo pagarás por "engancharte" a la red. Y ahorrarás de una forma segura, ya que los kits fotovoltaicos tienen una garantía de 25 años. Además, evitarás la emisión de gases nocivos a la atmósfera, contribuyendo a un entorno más sostenible y siendo totalmente independiente de las fuentes de energía no renovables, valiéndote solo de los rayos del sol.

Una de las virtudes del astro rey es que sus rayos -salvo que haya nubes, algo poco usual en nuestro país- llegan a todas partes. Es por ello que allá donde haya un rayo de sol, podrás instalar un sistema fotovoltaico, por muy remoto que sea.

Desde AutoSolar os invitamos a explorar nuestros diferentes kits, divididos en función de su tipo de instalación: aislada, con batería o directa; e incluso otro apartado especialmente dedicado a los usuarios de autocaravanas. Cada kit contiene unos elementos determinados: paneles solares, inversores, baterías, reguladores de carga, cableado...

Ver kits de autoconsumo solar aislado

Ver kits de autoconsumo solar con batería

Ver kits de autoconsumo solar directo

Ver kits de autoconsumo solar para autocaravanas

Dejar un mensaje