Menu
0 0,00 €
30.12.2020

¿Qué hemos aprendido en 2020?

¿Qué hemos aprendido en 2020?

El 2020 llega a su fin. Ha sido un año complicado para todos y nos hemos tenido que adaptar a nuevas situaciones en las que incluso hemos perdido nuestra forma habitual de relacionarnos con lo que nos rodea.

Durante este año, la naturaleza ha podido abrirse camino porque las personas han “desaparecido” momentáneamente del planeta. Hay que seguir apostando por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente; la naturaleza no puede desaparecer momentáneamente. Este año hemos aprendido que el compromiso de la población es imprescindible para que el planeta no se apague.

En el 2020, en AutoSolar se ha vendido el equivalente en placas solares a plantar más de 1.250.000 árboles, con lo que se ha evitado la emisión a la atmósfera de 1.750 toneladas de CO2.

La gente está cada vez más comprometida con el planeta. En el 2020 nos hemos dado cuenta de lo que llegamos a influir en el medio ambiente y es que la aportación sostenible de cada persona cuenta y el planeta nos lo agradece: el reciclaje, el ahorro en el consumo de agua e incluso la inversión en una instalación fotovoltaica pueden servir para luchar contra el cambio climático.

Y tú, ¿qué has aprendido del 2020?

Dejar un mensaje