Menu
0 0,00 €
04.12.2020

¿Quieres instalar un kit solar en tu vivienda?

¿Quieres instalar un kit solar en tu vivienda?

Desde AutoSolar queremos ayudarle a instalar paneles solares. Ponemos a su disposición técnicos comerciales que le asesorarán sobre cuál es el kit solar que mejor se adapta a sus necesidades. También contamos instaladores profesionales que se desplazan por toda España para realizar la instalación y puesta en marcha. Y, además, si así lo desea, nuestros profesionales pueden ayudarle en la legalización de su instalación para poder verter a red y que se le pueda compensar la energía sobrante. En AutoSolar disponemos de tarifas luz de compensación donde el excedente se paga a 8 cents/kWh

Componentes de un kit de conexión a red

Los kits de conexión a red se componen principalmente de placas solares que captarán la radiación solar y pueden ser policristalinas o monocristalinas; un inversor solar que transformará la corriente continua en corriente alterna; el vatímetro que mide la cantidad de energía que se requiere de la instalación y sirve para configurar el vertido a red. Por otra parte, también será necesario el cableado para conectar los elementos entre sí y estructuras para sujetar los paneles solares a la superficie.

Es importante también realizar un buen dimensionamiento de la instalación. Desde AutoSolar nuestros técnicos se encargarán de determinar cuántos paneles solares son necesarios teniendo en cuenta el espacio disponible y el consumo eléctrico que se realiza al año en la vivienda. También habrá que tener en cuenta la orientación y las posibles sombras para que la instalación obtenga la máxima radiación posible.

Servicio de instalación

En AutoSolar contamos con un equipo de instaladores cualificados que se desplazan por cualquier punto de la geografía española para realizar la instalación y puesta en marcha del kit solar adquirido y siempre con garantía de funcionamiento.

Servicio de legalización

AutoSolar está inscrita desde el año 2014 en el Registro Integrado Industrial que le habilita a realizar y legalizar instalación solares de conexión a red. Contamos con los medios técnicos y humanos adecuados para realizar el servicio contratado, además de seguro de responsabilidad civil y requisitos administrativos requeridos para el desempeño de esta actividad.

Contar en la vivienda con energía solar es cada vez más sencillo. Desde AutoSolar le asesoraremos desde el primer momento y sin ningún compromiso sobre cuáles son los mejores productos fotovoltaicos para su vivienda. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 961 430 113 o en el correo electrónico autosolar@autosolar.es

Dejar un mensaje