Menu
0 0,00 €
12.02.2021

San Valentín ofertas energía solar

San Valentín ofertas energía solar

Se acerca San Valentín y desde AutoSolar queremos darte algunas ideas para que hagas un regalo muy especial. Si compras a través de nuestra página web tendrás un 5% de descuento con el código: LOVEISINTHESUN en todos nuestros productos fotovoltaicos. Aprovecha está oferta exclusiva online y regala autoconsumo, tienes de tiempo hasta el lunes 15 a las 8:00h. ¡Que no se te olvide!

Este 14 de febrero puedes regalar autoconsumo y transformar tu vivienda habitual o casa de campo en un lugar perfecto porque nadie te da tanto sin pedir nada a cambio. Las placas solares están a la vanguardia y este 2021 puedes estar a la última. Comprando tu kit solar en nuestra página web conseguirás ahorrar en tu factura de la luz.

Recuerda que en AutoSolar contamos con garantía por parte del fabricante, servicio de asesoramiento gratuito y servicio de instalación y puesta en marcha si lo requieres. Cóntactanos sin compromiso si quieres recibir más información.

No te pierdas esta oferta exclusiva online y aprovecha la ocasión. Recárgate de energía con la energía solar fotovoltaica. ¡VISITA NUESTRA WEB!

Dejar un mensaje