Menu
0 0,00 €
01.03.2021

SolarWeek con descuentos de hasta el 40%

SolarWeek con descuentos de hasta el 40%

Con el inicio de marzo llega la Solar Week a AutoSolar. Ofertas exclusivas online de hasta el 40% en el sector fotovoltaico del 1 al 7 de marzo. Da la bienvenida al mes comprando una instalación solar, apuesta por el autoconsumo y al final de mes habrás ahorrado en tu factura de la luz.

Durante la Solar Week aprovecha las ofertas exclusivas de nuestra web de hasta un 40% en una gran selección de productos de los mejores fabricantes internacionales del sector. Aprovecha esta ocasión que solo estará disponible del 1 al 7 de marzo y haz tu compra online. Los presupuestos personalizados son independientes de los precios y ofertas de la web.

Tenemos productos en oferta para todas las necesidades: para los que no tienen acceso a la red eléctrica con kits aislados, para los que quieren tener energía 24h con baterías solares al mejor precio, para los que quieren ahorrar en su factura de la luz con kit de bombeo, para los que quieren sacarle el máximo partido a la agricultura con kits de bombeo solar, todo esto y mucho más lo podrás encontrar en nuestra página web. ¡Visítanos! y si tienes cualquier duda contáctanos para más información sin ningún compromiso.

Todos los productos cuentan con garantía por parte del fabricante, servicio gratuito de asesoramiento y posibilidad de instalación y legalización por parte de nuestros profesionales. Si quieres ver algunos ejemplos consulta nuestras instalaciones fotovoltaicas.

Nuestro equipo técnico queda a tu disposición para asesorarte en todo aquello que necesites, tanto de un kit solar como de cualquier otro producto de la web, compatibilidades entre dispositivos, configuración, puesta en marcha, …

¡No te pierdas la Solar Week de AutoSolar y apuesta por el autoconsumo!

Los cupones de descuento estarán desactivados durante esta semana. Volverán a estar operativos el lunes 8.

Dejar un mensaje