Menu
19.04.2015

Yingli proporciona energía solar fotovoltaica al centro Football en Sudáfrica

Yingli proporciona energía solar fotovoltaica al centro Football en Sudáfrica

Yingli Green Energy, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010, se encarga desde ese año y en colaboración con este organismo del programa Football for hope: 20 centros para 2010. Se trata de una iniciativa en la que, con su amplia experiencia en el campo de las energías limpias, ayudan a mejorar el entorno de los niños africanos construyendo un campo de fútbol y un edificio anexo donde se realizan proyectos educativos cuya herramienta esencial es el fútbol como vía de diálogo entre la comunidad y hacia la motivación y superación personal.

Ya han construido 16, con este último, situado en Alexandra (Sudáfrica). Todos tienen 258 módulos con capacidades de 23 kilovatios pico. Cada centro tiene la posibilidad de escoger entre diferentes sistemas fotovoltaicos, como sistemas de iluminación para el campo con energía solar o de bombeo de agua solar.

El en caso del centro de Alexandra, tiene otra importante función. Grassroot Soccer, una organización sin ánimo de lucro, se encargará de acercarse a los más jóvenes e informarles acerca de los peligros del SIDA y cómo evitarlos. Esta enfermedad constituye, desde hace muchos años, uno de los problemas más graves del continente africano.

Yingli, con sede en Baoding (China) controla y es líder en todos los procesos fotovoltaicos. Tiene más de 20 oficinas regionales y filiales. En nuestro país se encuentra en Madrid, en el Centro de Investigación, Desarrollo y Posventa, y es la primera en Europa. Se trata de más de 14.000 m2 dedicados a la innovación fotovoltaica.

Ver bombas de agua

Ver paneles solares fotovoltaicos

Ver paneles solares fotovoltaicos

Ver aerogeneradores

Ver kits de autoconsumo solar directo

Dejar un mensaje