Menu

Instalación aislada Valencia con Voltronic y Pylontech

Instalación aislada Valencia con Voltronic y Pylontech

En esta ocasión presentamos una instalación con un kit solar para casa de campo instalado en la Comunidad Valenciana. Permitirá al cliente obtener energía gracias a los paneles solares y las baterías. El kit está compuesto principalmente por unos paneles solares de 455W, un inversor Voltronic y unas baterías de litio Pylontech.

Este kit solar se ha confeccionado a partir de uno de nuestra web, por lo que cualquiera puede ser modulable para que se adapte a cada necesidad. Con esto es importante siempre realizar un buen dimensionamiento de la instalación para que no se generen problemas en el futuro.

Se trata de una gran opción ya que las gracias a sus 4 baterías de litio y el inversor de 5000W se podrá partir de una instalación aislada que permitirá ampliaciones para poder tener total autonomía en una instalación aislada.

¿Qué puntos podemos destacar de esta instalación?

1. Contiene 10 paneles solares del fabricante JA Solar con una potencia de 455W. Son paneles monocristalinos con tecnología PERC instalados con una inclinación y orientación adecuada para poder producir al máximo.

2. El kit solar de aislada es capaz de ofrecer una media de 22.750Wh al día teniendo en cuenta unas 5 horas de sol y teniendo en cuenta que la producción en verano será superior que en invierno.

3. Contiene también 4 baterías de litio Pylontech de 48V para almacenar la energía y utilizarla en los momentos que no haya producción.

Instalación aislada Valencia con Voltronic y Pylontech

4. El inversor solar de esta instalación es el Voltronic Axpert King de 5000W 48V. Es un inversor de aislada que incluye también un regulador de carga solar que puede aportar hasta 80A a las baterías.

A continuación, os mostramos un video realizado por nuestro equipo donde se explica en detalle esta instalación:

El kit solar incluye todos los elementos necesarios para el arranque y correcto funcionamiento del kit solar, entre los que se incluyen las estructuras, fusibles, cableado, magnetotérmicos, canaletas, etc.

Se recomienda que la instalación la realice un profesional con experiencia previa. Los kits solares constan de dispositivos que requieren de una especial manipulación y conocimiento para la óptima configuración del sistema. En AutoSolar hemos realizado multitud de instalaciones de las más variadas características, puede consultar algunas de nuestras instalaciones realizadas aquí.

Si estás pensando en comprar un kit solar aislado de la red eléctrica o bien un kit solar de conexión a red ponte en contacto con nosotros y en función de las necesidades de su vivienda y consumos habituales te haremos un presupuesto a medida.

Dejar un mensaje