Menu

Instalación Casa de Campo con baterías estacionarias Ultracell en Valencia

Instalación Casa de Campo con baterías estacionarias Ultracell en Valencia

Nos hemos desplazado hasta el interior de Valencia para la instalación y puesta en marcha de un Kit Solar para casa de campo. Se trata de un sistema fotovoltaico que  puede encontrar en nuestra página web y que se caracteriza por un precio muy asequible. La energía media que capta este kit es de 8.100Wh/día, 11.340Wh/día en verano y 4.860Wh/día en invierno. Los elementos por los que está compuesto son:

-  6 paneles solares de 270W Talesun: Los paneles han sido dispuestos en una única fila como observa, gracias al espacio disponible en la cubierta del cliente. Destacan por un gran rendimiento y calidad en los materiales de fabricación, siendo de tipo policristalino y compuesto por 60 células. Además, son capaces de aportar alrededor de 950W diarios durante el invierno y en verano duplicar esta cifra.

- La estructura donde se han fijado los paneles solares es la  estructura para cubierta plana de tipo CVE915. Una estructura fabricada íntegramente con aluminio de alta calidad y resistencia con tornillería y accesorios con acero inoxidable. La inclinación óptima para la estructura es de 30º tal y como puede observar en la imagen.

- 1 Inversor Cargador Must Solar de 3000W a 24V. Este inversor de la reconocida marca Must Solar es uno de los dispositivos más destacados del mercado con 3000W de potencia y 24V de tensión. Además, incorpora un regulador de tipo maximizador MPPT de 50A y un cargador de baterías de 30A. Su diseño es compacto y robusto e incorpora una pantalla LCD gracias a la que podremos configurar las características de nuestro sistema fotovoltaico y ver en tiempo real los datos del mismo. El inversor es de onda senoidal pura, como todos los inversores que ofrecemos en AutoSolar.

- El inversor ha sido instalado con el Kit de Material Eléctrico. Este se compone de todos los elementos necesarios para la correcta instalación del kit solar. Gracias al mismo podrá colgar con facilidad el inversor con la chapa metálica y garantizar las protecciones mediante una caja ICP donde se encuentran el magnetotérmico, el portafusible y el fusible. Al lado del mismo, encontramos el desconectador de baterías, la canaleta legrand con el cableado, seguido del cable manguera libre de halógenos y el cable manguera con el enchufe Schuko Macho.

- Las baterías del sistema son el  modelo UZS600-6 de Ultracell. Son baterías de 6V de tensión y 600Ah de tipo semiestacionario y que requieren de un mantenimiento periódico.Son de placa tubular y ofrecen un rendimiento excepcional a un precio muy asequible, diseñada principalmente para usos en energía solar. Las baterías han sido conectadas en serie con los puentes de conexión que incluyen y el cableado se ha llevado hasta la entrada del inversor.

Dejar un mensaje