Menu

Instalación Conexión a Red en la costa alicantina

Instalación Conexión a Red en la costa alicantina

Nuestros instaladores se desplazan cada semana por toda España, para la instalación y puesta en marcha de los productos adquiridos en AutoSolar. En esta ocasión, nos desplazamos hasta una localidad costera de Alicante, para la instalación de un Kit de Conexión a Red Monofásico 3000W 16000Whdia Se trata de un kit de conexión a red con vertido que capta una energía media en un día de 22.400 Wh/dia en verano y 9.600 Wh/día en invierno.

El kit en cuestión, puede verlo en detalle en nuestra página web, es el kit 4001083, al que se le cambia la estructura que incluida por una estructura sobre cubierta de teja, ya que así lo necesitaba nuestro cliente:

- La estructura es la estructura de tipo KHT915 sobre cubierta de teja Una estructura que está diseñada para ser instalada en posición horizontal, con la misma inclinación que la cubierta existente. Si observa la imagen adjunta, los paneles se dividieron en dos filas, instalando cinco a una altura y cinco a otra.

Inversor Conexion a Red Fronius Galvo

- Los 10 paneles solares instalados son el modelo Talesun de 325W de potencia a 24V de tensión. Son paneles policristalinos, compuestos por 72 células, que ofrecen un rendimiento excepcional gracias a sus materiales de fabricación de gran calidad y resistencia.

En relación al inversor del kit, se trata del Inversor Red FRONIUS Galvo 3.0-1 3kW, un inversor de conexión a red, monofásico y con transformador de alta frecuencia. Un inversor que permite interconectarse con la red eléctrica sin necesidad de baterías, es por ello que este tipo de instalaciones son muy rentables. Además, los inversores Fronius disponen de un sistema de inyección a la red cero y en el caso de que la instalación solar esté produciendo mayor energía de la que la vivienda consuma, el sistema de inyección cero permitirá rebajar según nuestros consumos la potencia del inversor solamente en el caso que haya un excedente energético. Para calibrar la cantidad de energía que pasa a través de la vivienda y optimizar el consumo para no verter a la red, se instala también el dispositivo Fronius Smart Meter Monofásico 14.5kW

Si tiene interés en qué le realicemos una instalación solar, y necesita un kit a su medida o ayuda de nuestro equipo de expertos, no dude en contactar con nosotros y le atenderemos sin compromiso. Recuerde que en AutoSolar nos desplazamos hasta su domicilio esté donde esté.

Dejar un mensaje