Menu

Instalación fotovoltaica Zaragoza

Instalación fotovoltaica Zaragoza

Para la instalación de paneles solares en Zaragoza, nuestros instaladores se desplazaron a las cercanías de Calatayud para instalar este kit solar. Al cliente se le instaló uno de los kits fotovoltaicos que más vendemos a través de nuestra web sin realizar apenas cambios, el kit 4002075.

Es un kit económico para un uso esporádico pero que permite tener bastante solvencia si se usa en fines de semana o en verano ya que va bien sobredimensionado en paneles solares y en potencia de inversor.

Los cambios que se han realizado en este kit ha sido unos pequeños ajustes de la estructura puesto que el cliente en lugar de un techo metálico tenía un techado de tipo panel sandwich con imitación a tejas.

Los paneles solares de este kit solar son de 320W de potencia. Las 4 unidades incluidas pueden llegar a proporcionar hasta 12800W de potencia por hora de sol a pleno rendimiento. Una media anual de 6400Wh/día con sólo 4 paneles de gran tamaño y potencia. Con los paneles de 250W necesitaríamos un panel más para la misma producción, con el consiguiente problema de usar un número impar de paneles de 250W en instalaciones de 24V, ya que tienen que ir como mínimo por parejas.

Instalación fotovoltaica Zaragoza

En el caso que nos ocupa, el regulador del inversor permite ampliar con un quinto panel de iguales características por si se necesitara más potencia en el futuro.

Las baterías al no precisar mantenimiento ni supervisión se pueden situar en un sitio sin ventilación ya que no emiten gases, por ello también se han podido situar en un sitio de difícil acceso.

Esta instalación fotovoltaica de Zaragoza tiene un funcionamiento híbrido ya que la energía que requiere el inversor cuando hay suficiente producción solar no la saca de baterías mientras éstas se van recargando con un regulador independiente, sino que el propio inversor la suministra desde los paneles para que toda la corriente no pase por los acumuladores. Esto alarga la vida útil de las baterías y aumenta la eficiencia del sistema.

Si desea que le asesoremos sobre las características que nuestros instaladores se desplacen a cualquier punto de la península para realizarle la instalación solar tras su adquisición en AutoSolar contáctenos, contamos con un equipo de ingenieros que le ayudarán y aconsejarán según sus necesidades y así poder tener una instalación solar de la mejor calidad, el mejor precio y servicio del mercado.

Estamos disponibles en el 96 143 01 13 o bien por correo electrónico; estaremos encantados de atenderle.

Dejar un mensaje