Menu

Instalación Kit Fotovoltaico Casa Campo 8000Wh/día en Valencia

Instalación Kit Fotovoltaico Casa Campo 8000Wh/día en Valencia

Nuestro equipo de instaladores sigue día tras día realizando instalaciones por toda España. En este caso, el cliente necesitaba la instalación de un kit solar fotovoltaico para casa de campo, el cual, adquirió gracias a la ayuda de nuestro equipo de ingenieros. El kit específico es el 4002063 que puede ver en detalle en nuestra página web. Este sistema es muy popular para poder llevar consumos de una pequeña casa de campo o viviendas de uso vacacional o de fin de semana. A continuación, le desglosamos los componentes instalados:

- Estructura para cubierta de teja KHT915. Una estructura para cinco paneles, los cuales se ubican todos en horizontal, con la misma inclinación que la cubierta existente. Si realiza usted mismo la instalación haga uso del plano de montaje de la estructura que recibirá con la misma.

-5 paneles solares de 325W a 24V de tensión de la marca Talesun Este módulo está compuesto por 72 células policristalinas que ofrecen un rendimiento excepcional y una alta sensibilidad a la luz para todo el espectro solar. Los paneles que cuentan con 24V de tensión son uno de los mejores paneles del mercado internacional con reconocimientos gracias a sus materiales de fabricación y calidad.

- Un inversor cargador Must Solar 3000VA 24V con regulador maximizador de tipo PWM de 50A. Un inversor de onda pura, como todos los que ofrecemos en AutoSolar que además incluye en su interior un cargador de baterías de 20A. Un inversor que ofrece al sistema fotovoltaico una calidad excelente ya que podrá gracias a su pantalla LCD configurar todos los datos relacionados con la instalación. Como observa, el cliente también adquirió el el kit de material eléctrico que incluye: la base del inversor más las protecciones que facilitan la fijación del inversor a la pared, al tiempo que protegen al sistema de cortocircuitos y descargas. Un desconectador de baterías que le ayudará cortar la comunicación de las baterías siempre que se desee. Una caja de protecciones ICP que incluye el magnetotérmico, el portafusibles y el fusible, así como el cableado que se necesita para las conexiones.

-4 baterías estacionarias de 550Ah a 6V de la marca Upower. Unas baterías muy recomendadas para este tipo de instalaciones y que deberá conectar en serie y ubicar en espacios ventilados, alejadas de la luz solar directa y de los cambios bruscos de temperatura. Estas baterías son de tipo estacionario, por lo que deberá estar atento a los niveles de ácido interno de cada una de ellas y rellenarlo cuando sea necesario.

Recuerde que en AutoSolar nos desplazamos a toda España para la instalación del kit solar que haya adquirido. Si necesita asesoramiento previo o tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro equipo de ingenieros y le atenderán sin compromisos. y le ayudarán encantados.

Dejar un mensaje