Menu

Instalación Kit Fotovoltaico en Toledo

Instalación Kit Fotovoltaico en Toledo

En esta instalación solar en Toledo, nuestros profesionales se desplazaron al centro de la península para realizar esta instalación de vivienda aislada. Se ha instalado exactamente uno de nuestros kits estrella para vivienda permanente, el 4002029 sin apenas cambios, ya que los requerimientos del cliente encajaban muy bien con lo que nos ofrece el kit.

Esta instalación fotovoltaica en Toledo consta de 10 paneles solares de 320W y 24V conectados en en parejas serie-paralelo mediante un repartidor y caja estanca que se incluye. Las Baterías estacionarias de 6V proporcionan 550Ah por lo que el banco a 48V consta de 8 unidades que en total suman 26,4kW de energía total almacenada. Además el Inversor Cargador 5000W 48V QUADRO integra un cargador de 60A a 48V para que en caso de necesidad poder utilizar un generador que nos haga cargas de emergencia o para no tener inconveniente si hay varios días de elevado consumo y baja producción en panel solar.

Los 10 paneles se han podido ubicar en dos filas sobre un tejado de fibrocemento que tiene una orientación óptima. Como la inclinación se ajustaba a las necesidades de producción del cliente se ha dispuesto una estructura de paneles solares coplanar que conserva la misma inclinación que el tejado y el resultado queda mucho más estético.

Instalación fotovoltaica en Toledo

Esta cantidad de placas solares de 320W ahora en invierno son capaces de aportar en un día soleado alrededor de 10kW de energía, duplicándose en verano gracias a una mayor cantidad de horas de sol.

El Inversor Cargador 5000W 48V QUADRO es un modelo híbrido que puede ofrecer hasta 5000W de potencia, puede aprovechar hasta 4000W de potencia en paneles instalada con su compatibilidad entre una batería y un panel solar de 80A y además tiene un cargador de baterías de 60A. Trabaja a 48V y, además de ser una instalación ampliable en paneles, también se podría instalar más inversores iguales en paralelo para tener más potencia de salida o incluso una red trifásica.

Esta instalación solar en Toledo trabaja a 48V, lo que ofrece un superior aprovechamiento de la energía con menores pérdidas y una eficiencia mayor que en sistemas de 12 y 24V.

Esta instalación fotovoltaica en Toledo tiene un funcionamiento híbrido porque el inversor lleva incorporado el regulador de carga.

Esto significa que la energía que necesitamos la entregan directamente los paneles siempre que haya suficiente producción en ese momento. Las baterías se cargarán con el excedente que no utilicemos y para aportar energía durante la noche o en momentos de baja radiación. Esto alarga la vida de las baterías y permite un funcionamiento más eficiente del sistema solar.

Si desea que le realicemos un estudio o bien ya directamente una instalación solar para su vivienda, chalet, casa de campo, nave, etc. contacte con nuestros comerciales. Son un equipo de ingenieros que le van a poder ayudar y aconsejar en función de las necesidades que tenga y así pueda tener una instalación solar con la mejor calidad, precio y servicio del mercado.

Estamos disponibles en el 96 143 01 13 o bien por correo electrónico; estaremos encantados de atenderle.

Dejar un mensaje