Menu

Instalación kit fotovoltaico Valencia

Instalación kit fotovoltaico Valencia

En esta instalación solar fotovoltaica en Valencia, nuestros instaladores se desplazaron a una localidad cerca de la ciudad para instalar el kit solar 4002062. Al cliente se le modificó uno de los kits que ofrecemos para adaptarlo a su gusto y necesidades. Podríamos decir que partimos del kit fotovoltaico 4002062 con los siguientes cambios que lo hacen un poco más interesante.

Los cambios realizados fueron los siguientes:

1- Inclusión de un panel adicional a los 4 ya existentes en el kit. El regulador del inversor nos permite poner hasta 5 paneles. Al cliente se le ha hecho esta ampliación para poder captar más radiación; alrededor de un 25% más.

Paneles solares intalación fotovoltaica Valencia-AutoSolar

2- Cambio del modelo de baterías dentro del mismo fabricante Rolls, a cambio de las baterías que incorpora el kit solar. Tienen una capacidad ligeramente superior puesto que pasamos de los 480Ah de las incluidas en el kit 4002062 al modelo de 605Ah; en este caso también estamos ganando un 25% respecto al modelo que trae el kit.

Baterías instalación fotovoltaicas Valencia - AutoSolar

3-Cambio de estructura para poner los paneles sobre tejado de sandwich. El cliente tiene un tejado con una orientación óptima y buena inclinación por lo que se modificó lo necesario en la estructura para poder ubicarla sobre esta superficie.

Esta instalación fotovoltaica en Valencia tiene un funcionamiento híbrido ya que la energía que requiere el inversor inicialmente sale de la producción solar si ésta es suficiente y no la saca de baterías a no ser que sea necesario. Toda la corriente generada y consumida no pasa por los acumuladores y esto alarga la vida útil de las baterías y aumenta la eficiencia del sistema.

Esta instalación solar en Valencia consta de 5 paneles Waree de 320W y 24V conectados en paralelo mediante un repartidor de corriente de 2 polos. Esto facilita enormemente la conexión de los paneles unificando la potencia de todos ellos para bajar con únicamente 2 cables desde el tejado a la entrada del regulador. La potencia pico instalada es de 1600W, el inversor es de 3000W y la energía total acumulada en las baterías es de 14500Wh.

Gracias al cargador incorporado en el inversor, si el cliente tiene condiciones de baja producción o un elevado consumo que no se puede aportar con el sol, se puede conectar un generador para poder subir la carga de las baterías y también para asumir esos extras de energía solicitada.

Inversor instalación fotovoltaica Valencia - AutoSolar

Si desea que le hagamos un estudio o bien una instalación solar para su vivienda, chalet, casa de campo, nave, etc. contacte con nuestros comerciales. Nuestro equipo de ingenieros le ayudarán y aconsejarán según sus necesidades y así poder tener una instalación solar de la mejor calidad, el mejor precio y servicio del mercado.

Estamos disponibles en el 96 143 01 13 o bien por correo electrónico; estaremos encantados de atenderle.

Dejar un mensaje