Menu

Instalación Kit Solar 3000W 24V 8000Wh/día en Navarra

Instalación Kit Solar 3000W 24V 8000Wh/día en Navarra

En esta ocasión, nuestro equipo de instaladores se ha desplazado hasta Navarra para la instalación y puesta en marcha de un Kit Solar de Aislada, adquirido gracias al asesoramiento previo de nuestro equipo técnico. Se trata de un kit que puede encontrar en nuestra página web en concreto, el kit 4002063, el cual está destinado principalmente a viviendas tales como casas de campo, casas de fin de semana, viviendas de uso puntual, etc. Se trata de un sistema que capta una energía media en un día de 11.200 Wh/día en verano y 4.800 Wh/día en invierno, con una media anual de 8.000Wh/día. El kit instalado incluye:

- Una estructura de tipo KHT915 para paneles sobre teja. Un tipo de estructura que se ancla sobre la teja, de manera que hace que los paneles solares quedan con la misma inclinación que el tejado de nuestro cliente. Si instala usted mismo la estructura, recibirá un plano de montaje para que siga las instrucciones.

-5 paneles solares de la marca Talesun de 325W a 24V Se trata de paneles solares compuestos por 72 células de silicio policristalino que ofrecen un rendimiento excepcional, incluso con baja radiación solar. Los paneles solares, como observa en la imagen, han sido dispuestos en una única fila y conectados en serie-paralelo . Un vez los paneles han sido conectados, llevamos todos el cableado hasta el repartidor, el cual, está ubicado en el interior de la caja estanca.

- Un inversor cargador Must Solar 3000VA 24V con regulador de tipo PWM de 50A. Se trata de un inversor de onda pura que además incluye un cargador de baterías de 30A. Como se observa en la imagen, el cliente adquirió también el kit de material eléctrico que incluye: la base del inversor más las protecciones que facilitan la fijación del inversor a la pared, al tiempo que protegen al sistema de cortocircuitos y descargas. Un desconectador de baterías que le ayudará cortar la comunicación de las baterías siempre que se desee. Una caja de protecciones ICP que incluye el magnetotérmico, el portafusibles y el fusible, así como el cableado que se necesita para las conexiones.

4 Baterías UPower 550Ah 6V UP-GC16. Unas baterías que están conectadas en serie y que debe ubicar siempre en espacios ventilados, alejadas de la luz solar directa y de los cambios bruscos de temperatura. Las baterías son de tipo estacionario de placa de plomo tubular, a las que se les debe hacer un correcto mantenimiento, revisando los niveles de ácido interno a través de las tapones que se encuentran en su parte superior.

Si está interesado en qué le realicemos una instalación solar fotovoltaica y le hagamos un presupuesto según sus necesidades y consumos, puede contactar con nuestro equipo de ingenieros y le harán un presupuesto sin compromisos.

Dejar un mensaje