Menu

Instalación Kit Solar con baterías UCG-230-12 Ultracell

Instalación Kit Solar con baterías UCG-230-12 Ultracell

Nuestro equipo de instaladores se ha desplazado hasta un pequeño pueblo del interior de Asturias para la instalación placas solares Asturias capaz de suministrar una media de 6.400Wh/día. Un sistema que nuestro cliente adquirió gracias al asesoramiento previo de nuestro equipo de ingenieros, quienes le aconsejaron sobre la mejor opción según sus necesidades y consumos diarios. El sistema fotovoltaico instalado capta una energía media de 8.960Wh/día en verano y 3.840Wh/día en invierno y que le permitirá a nuestro cliente cubrir los consumos de su casa de fin de semana. El kit instalado está formado por:

- 4 paneles solares de 325W a 24V de la marca Talesun. El Panel Solar 325W 24V Talesun policristalino destaca por una elevada potencia y está formado con 72 células policristalinas y es capaz de trabajar a 24V y 325W. Tiene un alto rendimiento con baja irradiación lumínica, además, se trata de un panel solar con altas prestaciones y resistencia.

- Estructura tipo FV915 Una estructura para 4 paneles, los cuales se ubican en una única fila tal y como observa en la imagen. Los paneles se conectan en serie-paralelo, llevando todo el cableado hasta el repartidor de corriente que se encuentra en el interior de la caja estanca. Si hace usted mismo, el montaje de la estructura le recomendamos que vea el vídeo explicativo de nuestro canal.

- Un inversor de la marca Must Solar 3000W 24V con regulador de tipo MPPT 60A. Un inversor de onda pura, como todos los que ofrecemos en AutoSolar que además incluye en su interior un cargador de baterías de 30A. Un inversor que ofrece al sistema fotovoltaico una calidad excelente ya que podrá gracias a su pantalla LCD configurar todos los datos relacionados con la instalación. Como observa, el cliente también adquirió el Kit Material Eléctrico el cual incluye la base del inversor más las protecciones que facilitan la fijación del inversor a la pared, al tiempo que protegen al sistema de cortocircuitos y descargas. Un desconectador de baterías que le ayudará cortar la comunicación de las baterías siempre que se desee. Una caja de protecciones ICP que incluye el magnetotérmico, el portafusibles y el fusible, así como el cableado que se necesita para las conexiones.

-2 baterías de la marca Ultracell 230Ah 12V. Se trata de baterías de tipo monoblock, de tipo gel y de gran tamaño, que resulta perfecta para su uso en instalaciones solares fotovoltaicas. De la prestigiosa marca Ultracell ofrece una gran cantidad de energía junto a una buena durabilidad y fiabilidad. Además no requieren de mantenimiento alguno, por lo que facilitará mucho más su sistema solar. Estas baterías deberá conectarlas en serie, y llevar los bornes libres a su inversor Must Solar.

Si tiene interés en qué le realicemos una instalación solar, y necesita un kit a su medida o ayuda de nuestro equipo de expertos, no dude en contactar con nosotros y le atenderemos sin compromiso. Recuerde que en AutoSolar nos desplazamos hasta su domicilio esté donde esté.

Dejar un mensaje