Menu

Instalación kit solar Valencia

Instalación kit solar Valencia

En esta otra instalación de paneles solares en Valencia, nuestros instaladores se desplazaron a una localidad de la costa próxima a la capital para instalar este kit solar. Al cliente se le instaló uno de los kits fotovoltaicos más populares de la web. Es un kit solar muy equilibrado que ofrece a un precio muy competitivo una serie de características muy interesantes.

1- Inversor con cargador y regulador de carga incorporados Atersa QUADRO 3000W 24V. El inversor de onda senoidal pura proporciona hasta 3000W de potencia de salida, el cargador de baterías de 30A permite realizar la carga de baterías desde un generador o red eléctrica y el regulador de carga PWM de 50A nos permite conectarle paneles solares de 24V dispuestos en paralelo para respetar la tensión.

Inversor cargador y regulador de carga Atersa QUADRO instalación solar Valencia

2-Paneles solares de un primer fabricante con 320W de potencia de Waaree. Las 5 unidades incluidas en el kit pueden llegar a proporcionar hasta 1600W de potencia por hora de sol a pleno rendimiento. Una media anual de 8000Wh/día con sólo 5 paneles de gran tamaño y potencia. Con los paneles de 250W necesitaríamos más paneles adicionales con el correspondiente sobrecoste en estructura y además de un regulador MPPT más costoso para que funcionaran apropiadamente.

Placas solares instalación solar Valencia

3-Baterías semi-estacionarias Upower de 6V de 550Ah. Ofrecen una muy buena relacion precio-durabilidad. Son apropiadas a usos más intensos que unas baterías monobloc no pueden asumir con normalidad. Su mantenimiento es muy bajo y la inversión que requieren frente a unas OPzS de 2V es muy inferior.

Baterías semiestacionarias Upower instalación solar Valencia

4-Estructura para poner los paneles sobre tejas. La estructura incluida cumple con todas las certificaciones necesarias de resistencia a condiciones climatológicas y su montaje es extremadamente sencillo ofreciendo a la vez una buena robustez.

5-Todos los accesorios requeridos para la puesta en marcha y funcionamiento del kit fotovoltaico. Cableado,conectores y regletas de conexión. Como obsequio en esta instalación hemos puesto caja de protecciones con fusibles y disyuntor para las baterías.

Esta instalación fotovoltaica en Valencia tiene un funcionamiento híbrido ya que la energía que requiere el inversor cuando hay suficiente producción solar no la saca de baterías mientras éstas se van recargando con un regulador independiente, sino que el propio inversor la suministra desde los paneles para que toda la corriente no pase por los acumuladores. Esto alarga la vida útil de las baterías y aumenta la eficiencia del sistema.

Si desea que le hagamos un estudio personalizado o bien una instalación solar para su vivienda, chalet, casa de campo, nave, etc. contacte con nuestros comerciales. Nuestro equipo de ingenieros que le ayudarán y aconsejarán según sus necesidades y así poder tener una instalación solar de la mejor calidad, el mejor precio y servicio del mercado.

Estamos disponibles en el 96 143 01 13 o bien por correo electrónico; estaremos encantados de atenderle.

Dejar un mensaje